13. La Lagrima

38 4 0
                                    

Narra Conway

Diana se pegaba cada vez más a mí, Freddy había ido a la barra a disfrutar de las vistas, Isidoro estaba calentando el ambiente y mientras todo ocurría, ella estaba bailando sin preocuparse por el qué dirán, bailándome, haciendo que se me olvidaran todos los problemas, claramente había ganado.

Se dio la vuelta y acercándose a mi oído susurró, "dos a uno". Su voz segura y esa sonrisa pícara me dejaron sin palabras.

La vi irse de nuevo a la mesa del reservado donde estaban Gustabo y Noa.

Freddy se fue por el camino con ella. Decidí que lo mejor era ir con ellos.

-¿Qué, ¿el bater era interesante? - Gustabo, que estaba sentado a la izquierda de Diana, puso su mano por encima de su hombro, evocando en mí una gran sensación de celos.

-Interesantísimo. Había dos señores metiéndose una raya cada uno - Diana miraba con una sonrisa a Gustabo, a él le brillaban los ojos mirándola.

-Vamos a la barra un momento, Di - ambos se levantaron de la mesa y fueron juntos a la barra. Freddy comenzó a contar una anécdota de comisaría junto a Holliday.

-Y va el cabrón e intenta conducir mi Z, ¿sabes? Pero, neno, Conway, ¿tú no lo cogiste hace dos días al piruetas? - Seguí mirando a Diana y a Gustabo pegados.

Ella lo miraba y él seguía bebiendo mientras se reía. Tenían una muy buena relación que espero que no prosiga.

-¿Conwi? - Miré a Isidoro de forma seria. Odio que me llame así.

-Joder, otro igual que Diana - Eso me hizo recordar el estado embobado que había visto últimamente en Diana.

-Yo estoy hasta la polla de vosotros, es normal - Freddy se rió y echó mano a su copa. Se la acabó de un trago y comenzó a especular.

-¿Será que Diana está enamorada? - Isidoro bebió y contestó.

-Ojalá, le vendría bien una buena polla - Gordon escupió la bebida como si supiera algo.

-Uy, este, ¿tú qué sabes, Gordis? - Gordon hizo un gesto con la mano, estaba nervioso.

-Nada, nada. Oye, que os iba a decir... ¿Y Chiwa? - Todos miraron a su alrededor. Isidoro contestó rápido para no alarmar a nadie.

-Se ha cansado y se ha ido a casa con Lili y Leo. Gordon, no cambies de tema, picha. ¿Qué sabes? - Gordon puso su mano en la cabeza.

-No me metáis en un lío, cabrones - Isidoro y Freddy se acercaron.

-Llevo unos días intentando averiguar quién la hace estar en Babia, algo he sacado, pero vamos, no sirve de nada - Me interesó lo que decía, pero hice ver todo lo contrario.
Seguí sentado, bebiendo de mi vaso hasta que se me acabó la bebida. Freddy vio mi vaso vacío y sonrió.

-Oye, Conway, ¿por qué no vamos a la barra a pedir otra ronda? - Afirmé y ambos nos levantamos, nos posicionamos cerca de Diana y Gustabo, que seguían hablando.

-Para un poco, vas muy mal ya - Freddy y yo nos mirábamos mientras escuchábamos la conversación.

-Qué va, solo llevo 4 o 5 - Diana se rió y siguió bebiendo. Gustabo siguió conversando, o mejor dicho, intentando no trabarse con cada palabra.

-oye, ayer te dejaste en mi casa el collar ese de la mariposa - Diana se sorprendió y suspiró.

-Menos mal, gracias - Gustabo se abalanzó sobre ella, con la intención de besarla. Diana se echó para atrás y se fue. Gustabo salió hacia la puerta. Freddy me miró con una sonrisa.

Blue lights 🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora