Narra Conway.
Me separé de ella para no abrumarla, necesitaba su cariño y quizás había hecho lo peor que podía. Desde el principio sentí algo por ella, no lo plasmé por su bien. Tengo demasiados problemas que no quería plasmarle.
-¿Abres tú o abro yo? - señalé la puerta con mi cabeza. Ella pasó por mi lado, se peinó un poco con la mano y abrió.
-Buenos días, pituca - Diana le dejó entrar. Yo me quedé de pie con las manos cruzadas.
-Tenemos reunión con la RTD en 3 minutos - Salimos con él y fuimos a la sala de reuniones. Al entrar, los vimos a todos: Cáceres, Murray, Linares, Holiday, Gustabo, Redintong y Gordon. Los tres nos posicionamos juntos, Diana quedándose en medio de Gustabo y Freddy, quedando yo al lado de Freddy y Murray.
-Empezamos. Esta reunión es para establecer los grupos de las evaluaciones. Cada sube e inspector tendrá un grupo con el que deberá ir rotando cada día para patrullar con todos ellos. Al final de cada mes nos reuniremos para establecer los ascensos, bajadas y despidos - Asentimos y comenzamos a establecer los grupos. Una vez hechos, pasamos a un tema más importante.
-Tenemos que hablar sobre las recientes faltas de respeto que han surgido por redes contra los altos cargos - Ninguno estábamos al tanto de todo eso que Holiday nos estaba comentando.
-Vamos por orden. Con Gustabo no se meten. Le tienen un mínimo respeto o incluso cariño - empezó suave. Gustabo trataba bien a los mierdas que robaban. Al final, él fue parte de ellos.
-Yo, la gente me pone de nenaza. Por ejemplo, un tweet de hace tres horas: "En unos minutos me hago un badulaque, ojalá me toque la puntita del vacaciones." Y como este, hay muchos - Me daba igual saber si a Holiday le llamaban puta. Está mal, obviamente, pero me da igual.
-Joder, neno, sé más duro Holiday. No queda otra - Asentí ante la opinión de Freddy.
-Sigo. Freddy, a ti solo te ponen en parejas raras y dicen que eres gay - Freddy se rió. Peores cosas le han dicho.
-Cáceres, a ti te dicen de todo también - Diana agregó un comentario sobre Cáceres.
-Pero si eres de los mejores. Tampoco te he visto nunca insultando a nadie ni tratándolos mal - Holiday procedió a leer sobre Fermín.
-"Que alguien le saque el palo del culo a Fermín, no he visto nunca un tío con tan poca sangre." Esto tiene veinte mil retuits - Fermín se molestó por el tweet.
-De Redintong hay insultos por viejo y de Linares por calvo - Era obvio. Habían ido a lo fácil.
-Gordon, se ríen de que te gustan las delincuentes y de que eres un chupapollas - Todos miramos a Holiday. No nos esperábamos esa expresión de mierda en una reunión seria.
-Diana, a ti te tienen en un pedestal. Cito textualmente: "¿Lo de Zalacta qué es?, ¿por qué está tan buena?" - Diana se rió. Los demás miramos serios a Holiday.
-Otro: "Ojalá me ponga las esposas con tal de sentir sus manos en las mías, Comisaria pivonazo." - Diana empezaba a sentir vergüenza.
-Además de estos mensajes, también se han creado ships. Miré a todos sin entender esa palabra. Gustabo me lo explicó rápido.
-Parejas que creen que hay y no se dicen o que les gustaría que existieran - Suspiré de asco. La gente está muy aburrida.
-Fredway, Gortabo, Diway, Gusana - Los dos últimos me chirriaron más.
-Qué asco, neno. Se creen que nos empotramos - dijo eso último mirando y riéndose.
-¿Y yo por qué pringo siempre? - Gordon estaba rayado.
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
Fiksi PenggemarGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...