10. Tensión

39 4 0
                                    

Narra Diana

+ id a comisaría para el cambio de turno+ Redintong

Llegue a comisaría unos minutos antes de que empezara el turno de tarde comencé a vestirme mientras esperaba a que fuese la hora, todos los del turno anterior ya estaban en el garaje esperando a irse, sentí a alguien atrás de mí.

-Buenas tardes- su voz era inconfundible esa voz que te penetraba los oídos y llegaba hasta el corazón en segundos.

-Buenas tardes Conway- Conway se puso las pistoleras yo le miré atentamente, me di cuenta de lo embobada que me había quedado y rápidamente miré a mis botas y subí la pierna con la intención de atarlas, por mi nerviosismo no era capaz de hacerlo pero él vino hacia mí y mientras las ataba dijo susurrando.

-¿Que pasa, se te ha olvidado cómo atarlas?- cogió mi otra pierna y ató mi otra bota, en ese momento entró Freddy.

-¿Qué cómo va la jornada?- Freddy se nos quedó mirando la situación era incómoda y él lo notó.

-Perdón perdón no sabía que estabais plancha bragueando- respondió mirándonos.

-Eres tonto, estoy ayudando a la compañera- dijo Conway, siendo esa la excusa más rara que había oído jamás.

-Si claro, olvidada que Diana no tenía brazos- Sonreí sin querer, bajé el pie rapidísimo, miré a Conway él miró a Freddy y le dijo.

-Tu y yo vamos a hablar seriamente- ambos salieron de la sala yo me acerqué a la puerta, por desgracia no se escuchaba nada así que saqué el móvil para distraerme.

-Diana saca un Z y nos vamos juntos que le den al viejo- lo mire extrañada puesto que no sabía cómo podía joder eso a Conway.

-Vale, pero ¿que pasa con Conway?- Él me miró y hizo una pregunta un poco extraña.

-Oye ¿qué pasa? ¿que le comes la polla o que?- Conway entró en la sala justo para oír la última pregunta saco la porra y comenzó a golpear a Freddy yo los miré sin entender que les pasaba Conway paró y Freddy le taseo.

-¿!Podeis parar!? ¡por dios! Sois niños chicos- dije un poco enfadada Molotov entró en la sala se puso su banda a para que no lo reconociesen pues Conway mandó a que los bajos cargos lo hicieran antes de que saliera le pregunté.

-Molotov, ¿Quieres que vayamos en binomio?- Tanto Freddy como Conway me miraron enfadados.

-pues claro sería todo un placer- respondió yo fui con el salí de la sala sin mirar a los dos tontos peleándose.

Al cabo de una hora de persecuciones y atracos, mientras conducía Molotov me interrumpió.

-Señorita comisaría, ¿ha visto lo que hay en Twitter?- Negué con la cabeza, pare el coche, si Molotov lo dice será por algo saqué el móvil y mire. Me quede en shock una cuenta de nombre "la brisa De los Santos hace justicia" había publicado un esquema de los líos y enamoramiento que había en comisario, la antigua relación de Gordon y Corina, la boda de broma de Freddy e Isidoro, algunos líos entre compañeros, pero lo que más me sorprendió fue mis ilos, al parecer tanto Gustabo, Gordon, Freddy, Filadelfo, Isidoro y Conway  estaban enamorados de mí además de ellos Mussa y Leonardo también ponía que lo estaban, ellos no me interesaban pero por alguna razón los 6 primeros eran los que más me chirriaban sé que Freddy está casado por ello sé que es imposible, pero los otros y si.. Una voz me sacó de mis pensamientos.

+Comisarios y subs a mi despacho ¡ya!+ Conway

Todos contestamos un 10-4 de nuestra parte, volví a conducir, al llegar salí del Z y miré a Molotov.

Blue lights 🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora