Narra Conway
No llevaba ni dos minutos de servicio cuando Freddy vino hacia mi corriendo.
-Tenemos que hablar en tu despacho- Fui hacia el despacho encendiéndome un cigarrillo, una vez en el Freddy fue a mi ordenador y me enseñó la pantalla.
Era un audio de cómo Gustabo había puesto en peligro la vida de Diana en un operativo llevado de forma correcta por ella, al terminar e, audio Freddy siguió explicándome.
-Lo han puesto los inútiles de La brisa De los Santos hace justicia, ¿te acuerdas neno? Los imbeciles que decían Diana superintendenta- trate de hacer memoria, recordando todo a la perfección.
-Cuando la abracé y dijo que era una agresión- Le recordé a él también todo para ver si me equivocaba, aunque Freddy se lo tomó a broma.
-¿Quién diría que meses después te iba a estar poniendo palote con la bodycam puesta? Bueno, son ellos si, he hablado con Diana por qué Gustabiño está de un insoportable, me ha contado todo- Me quedé en silencio, me molestaba que no me dijera nada, más aún si se había hecho daño.
-Al parecer está mañana ha ido con Molotov a un aviso, ha pedido refuerzo y han ido Noah y Gustabo, se han peleado por culpa de Gustabiño y le ha caído una estantería al lado que le ha hecho un corte, pero dice que está bien, le han cerrado la herida y se ha vuelto a trabajar-Suspire sacando mi móvil, le mandé un mensaje para que viniese a comisaria, después hice lo mismo con Noah y Gustabo.
-Gustabo dice que está de camino, Noah igual, Diana no me contesta y no tengo el número de Molotov- Freddy sacó su móvil y llamo directamente a Diana.
-¿Cómo está la niña más guapiña del mundo?- Freddy se quedó esperando unos minutos después de decir eso.
-Señor comisario, Diana no se puede poner ¿Qué necesita?- Ambos nos miramos sorprendidos, Freddy rodó los ojos ante la situación.
-Molotov hijo mío, ¿que haces con el móvil de Diana?- Se escuchó un murmullo entre ambos.
-Diana está descansando, y no quería cogerlo- sonó un golpe que deducimos que se lo habría dado ella.
-¿Estas en alta voz?- Me preparé para hablar con ella si decía que si.
-Si- Respondió, Freddy me dio el móvil sin pensarlo mucho.
-Diana, ven a comisaria es importante, la habéis liado pero bien- Se escucharon varios ruidos acompañados con un grifo.
-Diana ¿Estás bien?- Freddy también se había percatado de que pasaba algo raro.
-Si está bien- Molotov volvió a hablar por ella.
-Salimos de su casa y vamos para allá- Colgaron la llamada, Freddy se levantó y se me acercó, estaba tan sorprendido como yo.
-Yo es que no sé ni qué decir neno- Le seguí con la mirada mientras miraba su propio móvil.
-Solo se que ni de coña te está poniendo los cuernos con ese pavo- Me reí de ese comentario, Diana no me los pondría nunca eso lo tenía claro.
-Ya, lo sé- Empezamos a escuchar pasos ambos nos pusimos detrás de la mesa, Noah y Gustabo entraron los primeros.
-Buenas tardes- Noah estaba serio, Gustabo miraba el suelo, se notaba que era consciente de lo que había hecho mal.
-Perdón por tardar, señor- Molotov y Diana entraron juntos ella se posicionó lo más separada del resto posible.
-Una cuenta en Twitter que ya ha hecho estas cosas antes de alguna manera ha filtrado una conversación entre Gustabo y Diana, han puesto: "Un subcomisario comete errores graves en una situación laboral, ¿Vamos a dejar que esto siga así? Yo voto no"- Freddy dejó de leer el mensaje, Diana miró de reojo a Gustabo con ira.
ESTÁS LEYENDO
Blue lights 🚨
FanfictionGustabo vuelve a la ciudad después de pasar por el psiquiátrico quedándose a cargo de él Conway, pero unas semanas después de su llegada una vieja amiga de él y de Horacio llega a la ciudad y decide vivir junto a Gustabo. Además de esto llega a la c...