6. La fiesta

43 6 0
                                    

Narra Diana

-Como lo pille le mato- Gustabo daba vueltas en la habitación, estaba muy nervioso supongo que ver a tu hermana pequeña llorar no es muy satisfactorio.

-No pasa nada Gus ya estoy mejor- Se acercó a mi y me abrazó colocando mi mandíbula en su hombro.

-El viejo puede ser muy cruel, y tu eres demasiado buena- Gustabo tenía razón posiblemente no teníamos nada en común, y eso hacía que no nos pudiésemos llevar bien.

-¿Cómo están mis coñitos?- Gustabo y yo miramos hacia la puerta, pero en que momento se nos ocurrió venir a casa del energúmeno este.

-vuelve a llamarme así y te meto la porra hasta por la oreja- Me reí de ellos con lágrimas en la cara, Gustabo se acercó a mi de nuevo y dio un pañuelo.

-Deja de llorar, que tenemos que montar una puta fiesta por qué al tonto polla se le ha olvidado- Los tres empezamos a prepáralo todo, ayer después de que Conway me dijese que era una niñata, fui a casa y me replantee todo lo ocurrido, yo no pude explicarme, tampoco es que él me dejase hacerlo, supongo que simplemente se enfadó conmigo o puede que yo no le caiga del todo, sea lo que sea prefiero distanciarme.

-Isidoro, que coño has puesto en tu cuarto tío- Fui a ver que había llegue al mismo tiempo que Isidoro me apoye en la puerta al igual que él.

-Que asco tío- Había un surtido de cosas sadomasoquistas en la cama, le miré con una mueca de desprecio.

-Es para las gatitas- Gustabo salió del cuarto y fue hacia el suyo, echo la llave y vino hacia nosotros.

-Po ya está, en dos horas empieza la fiesta, Diana tú recogías a Gordis no?- Asentí mientras sacaba las llaves del coche.

-Voy a casa a cambiarme de ropa, vendré directamente con él- Gustabo me abrazó para despedirse Isidoro se acercó a mi con la misma intención Gustabo le dio en la barriga.

-Ni de coña- Salí por la puerta cogí mi coche y fui a casa me cambié de ropa, me puse un vestido negro y decidí soltarme el pelo no solía hacerlo ya que es demasiado largo y me molestaría mucho en un tiroteo o con el casco conduciendo la mary.

Mire el móvil esperando un mensaje de Gordon, pasaron unos minutos y me llegó salí, cogí el coche y fui a su casa.

Salió por el portal de su piso iba vestido como siempre pero sin chaleco ni pistoleras, me miró impresionado.

-¿Y eso? Que guapa- Le sonreí, mientras miraba a su lado viendo a Leonardo, se ve que le había faltado decirme que el también venía en mi coche.

-Buenas noches comisaria, que conste que me ha obligado Gordon a venir contigo por qué no quiere que vaya en mi moto- solté una pequeña risita.

-Nadie quiere que te caigas de la moto, ya tenemos suficiente con las persecuciones- Fuimos todo el camino escuchando la radio, por lo que sabíamos la comisaria del norte se encargaría de la ciudad mientras era la fiesta, igualmente no tendrían mucho trabajo casi toda la ciudad estaría allí.

Llegamos a la fiesta la montaña en la que está la casa de Isidoro estaba repleta de coches yo dejé el mío un poco apartado por la zona trasera de la montaña, fuimos andando hasta la puerta Isidoro nos dejó pasar los primeros sin hacer la cola interminable que había en la entrada.

Gordon iba agarrado a mi brazo para no perderme, había mucha gente dentro pero Gustabo y los demás policías eran fáciles de identificar pues, Freddy estaba gritando, nos acercamos a ellos Freddy me plantó un abrazo y me cogió de la mano para darme una vuelta, Conway estaba a su lado mirándome fijamente yo intenté evadir su mirada.

Blue lights 🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora