“Que te gusto, jiyoon”
Sus palabras resuenan en mi cabeza como disco rayado, sus ojos se clavan en los míos con tanta intensidad como si a través de ellos pudiera recibir respuestas silenciosas.
Un suspiro escapa de él y olvida la molestia, olvida que me he enterado sobre la extraña amistad que tiene con mi hermana, olvida la diversión de hace instante al dejar tan expuesto mi jodido enamoramiento por él.
— Yo…
Nada.
No puedo formar una simple oración, estoy tan sorprendida y nerviosa que me es complicado defenderme o negarme a su afirmación.
— Te aprecio demasiado, ji-yoon — la seriedad baña su rostro y dice aquello mientras me mira a los ojos mostrando honestidad en cada palabra.—, por eso voy a ser sincero, te veo como una amiga… Una hermana— se corrige y reúno fuerzas para no mostrarme afectada.— jamás te correspondería, por favor olvida esos sentimientos por qué detesto la idea de gustarte.
Jeon Jungkook era tan bueno para romperme el corazón de una forma tan dulce.
— Aléjate.— mi tono gélido es solo un camuflaje de la tristeza que realmente siento. Quiero que me deje libre, quiero huir como una cobarde.
— Solo cuido tu corazón, ji-yoon. Odiaría verte sufrir por mi culpa.
Ya lo hiciste.
— Entiendo Jungkook, no me interesa ser correspondida, nada dura para siempre y sé que dejaré de sentir algo por ti.— y cuando lo haya logrado, lo celebraré en grande.
— Eso espero…— Su boca dice una cosa, pero su mirada trata de decirme algo muy diferente. Sus ojos se desvían ante la cercanía de nuestros rostros; de mis ojos a mis labios y a los segundos vuelve a mirarme.— No quiero perder esta amistad.
¿Lo dice para mí o para convencerse él?
— Tranquilo, la amistad sigue.
— Ve a alistarte, se hará tarde para el instituto.— se aleja de mí, poniendo una distancia respetable entre ambos, pero ninguno de los dos parece querer romper el contacto visual.— y con respecto a Ji-eun…
— Es asunto de ustedes, no tengo nada que ver.— interrumpo con seriedad.— No necesito que me des explicaciones, es tu vida y yo solo soy tu amiga.
— Claro… Amiga.
Me esperaba lo peor de jeon, pero aun sabiendo cuál sería su reacción dolió demasiado.— ¿Qué sucede?— Nari murmura a mi lado, ignorando, al igual que yo, la gran información que brindaba el profesor Kim.— Estás demasiado callada y esa no es buena señal.
No hay que ser muy inteligente para saber que algo me sucedía, solía ser muy evidente… Demasiado.
— Ji-eun se coge a jungkook.— soy directa y no pasa desapercibido el chillido de sorpresa que suelta. Todos voltean a vernos y puedo sentir la mirada de Namjoon sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑
RomanceKang ji-yoon comienza a descubrir que no veía como un hermano mayor, al mejor amigo de su hermana, todo era muy diferente. Ella lo veía como un hombre, uno muy caliente y aunque le costara admitirlo... Estaba completamente enamorada de Jeon Jungkook...