Jungkook.
Fuera del club, encuentro a ji-yoon de brazos cruzados y un puchero en los labios, no estaba sola como supuse, a su lado estaba Namjoon hablándole con seriedad de un tema desconocido. Cruzo la carretera y llego hasta ellos, no notan mi presencia, hasta que hablo.
— ¿Ji-yoon?— llamo y no tarda en reconocer mi voz, voltea el rostro al estar de espaldas y sonríe al instante. Quiere acercarse a mí, pero pierde el equilibrio, me acerco con rapidez y no soy el único que reacciona.— Joder.— gruño al notar que está borracha y observo al sujeto con seriedad.— Suéltala ya mismo — ordeno al ver que también ha reaccionado y la ha sujetado del brazo.—, no vuelvo hablar.— advierto.
Ji-yoon suelta una carcajada y si no estuviera borracha diría que disfruta la escena. Namjoon la suelta sin querer hacerlo y la apego a mí en un acto protector que no parece desagradarle.
— Es una equivocación — comienza a explicar y aunque me importa una mierda lo que salga de su asquerosa boca, quiero saber qué justificación dará por haber traído a una menor de edad a un club.—, ji-yoon se ha pasado de tragos y se ha puesto algo…— trata de buscar la palabra correcta para no hacerla enojar.— pesada.
— ¿Sabes que es prohibido traer menores de edad a este tipo de lugares?— la vena del cuello me palpita y es consecuencia de la cólera que estoy tratando de manejar.— Ji-yoon, no es muy tolerante al alcohol, es más… Aún no tiene edad suficiente para beber tragos tan fuertes como lo que preparan aquí.
Conozco el club, claro que sé que tipo de tragos venden y que tipo de sustancias consumen. No era apropiado para ji-yoon.
— No te enojes.— murmura la borracha y aunque también estoy enfadado con ella, al notar su cuerpo temblar de frío, no dudo en quitarme la chaqueta y ponérsela sobre los hombros. Me abraza y me relajo al instante, su perfume frutal llega a mis fosas nasales y es una delicia.— gracias por venir.
— Hablaremos luego — la mando a callar, de forma gentil, mientras tengo la mirada clavada en namjoon.— ¿Y bien, darás alguna justificación?
— Ha sido un error venir, lo reconozco… Pero no la he obligado en ningún momento.— luce calmado en todo momento y me altera.— ha venido por propia voluntad, ha bebido sin control, a pesar de que le he dicho que no se pase del límite y se ha puesto sensible.
— Me la llevaré a casa.— no quiero seguir escuchándolo, ya sabía lo suficiente.
— Su cita, soy yo, la llevaré en mi coche.
— Su mejor amigo, soy yo — digo desafiante y nuevamente escucho una risita por parte de la menor, me abraza con más fuerza y necesito paciencia.— y me la llevaré.
— Ya dije que la llevaré yo, la he sacado de casa, la dejaré sana y salva en casa.
— Suficiente has hecho trayéndola a este lugar tan mediocre, la llevaré.— digo tajante y el hombre parece no rendirse, esconde las manos en su abrigo y sonríe.
— Ji-yoon, corazón…— espera, la ha llamado ¿Corazón?, ¿Este tipo quiere morir aquí mismo?— ¿Con quién quieres regresar a casa?
Ji-yoon parece estar entretenida, olisqueando mi colonia, hundiendo el rostro entre mis pectorales, lejos de estar al tanto de la discusión.
— ji-yoon— llamo suavemente y se queja cuando la separo de mí.— ¿Con quién regresaras a casa?— no utilizo el mote de siempre, pues el imbécil la ha llamado así.
— Contigo.— responde breve y decidida. Le doy una mirada a Namjoon y aunque trato de no burlarme de su derrota lo hago, esbozo una sonrisa de lado.
— Ji-yoon…
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑
RomanceKang ji-yoon comienza a descubrir que no veía como un hermano mayor, al mejor amigo de su hermana, todo era muy diferente. Ella lo veía como un hombre, uno muy caliente y aunque le costara admitirlo... Estaba completamente enamorada de Jeon Jungkook...