Capítulo 12

1.6K 185 23
                                    

Se siente la tensión, el aula se va vaciando poco a poco y Namjoon espera pacientemente. Me mantengo en mi sitio y Nari con una sonrisa burlona guarda sus cosas.

— Huele a qué te van a dar… Hasta para llevar.— trato de darle un golpe, pero se aleja divertida.— No te enojes, es la verdad… Joder, esto se está volviendo entretenido… Kang ji-yoon tu vida es una historia impredecible.

— Cállate, Nari… No me ayudas en nada, solo me pones más nerviosa.— confieso y Namjoon aclara la garganta. Solo falta Nari y quedaremos solos.— Quédate.

— Y perderme luego el verte sin caminar, no ji-yoon aprende a enfrentar las cosas sola…— besa mi mejilla y aprovecho en pellizcarle el brazo.— también te quiero.

Sale del aula y la muy desgraciada cierra la puerta contentísima. Me levanto de mi asiento y camino hasta el escritorio de Namjoon, su mirada no da señales de que esté de buen humor, pero aun así me arriesgo.

— ¿Necesita algo profesor Kim?— me siento en la mesa del escritorio y lo observo con inocencia fingida.

— Necesito explicaciones ji-yoon, ¿Quién es él…?

— ¿Mhm?— me hago la desentendida y sonrió.— ¿Quién?, no lo entiendo… Profesor.

Se acerca y me toma por el brazo derecho con brusquedad, su rostro queda cerca al mío y puedo notar lo enojado que está.

— No te hagas la tonta, ji-yoon… Sabes perfectamente de quién hablo, ¿Quién es él y por qué entró a tu casa así?— chasqueó la lengua y lo miro con aburrimiento.

— Kim… Kim…— pronunció y mi dedo índice acaricia su mejilla.— Creo que no has entendido la clase relación que tenemos y eso es malo… Mhm… Creo que debo aclararlo, ¿No es así?— tensa la mandíbula.— Nosotros solo follamos, no tenemos algo serio… No debe importarte nada más… Solo estar entre mis piernas.

— Ji-yoon, eres una…— se detiene antes de soltar un insulto y suspiro.— ya lo he visto antes, te viene a recoger ¿No es así?, ¿Es tu novio?, ¿Por eso reaccionaste así?

— Me estás poniendo de malhumor, Nam.— aviso y pincho su nariz.— no te entrometas en mi vida, por qué de lo contrario, no me importará terminar esto y contarle al director.

— Lárgate.— lo dice con tanta cólera que solo me queda bajar del escritorio y caminar hasta la puerta.— Te doy todo y eres tan malagradecida…— detengo mi andar molesta.

— Jamás te pedí amarme, kim.

Salgo del aula sin mucho ánimo, mi comportamiento es exactamente igual al de Jeon Jungkook y eso no me agrada en lo absoluto.

Salgo del aula sin mucho ánimo, mi comportamiento es exactamente igual al de Jeon Jungkook y eso no me agrada en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llego a casa y hoy tampoco me recogió. Parece que las cosas cambian de forma drástica.

lo encuentro fuera de casa recostado en su auto fumando un cigarrillo con aburrimiento.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora