𝟎𝟖.

373 37 9
                                    


── ✦ ──


Izzy, Clary y Chloe caminaron por los túneles y buscaron la presencia del demonio.


- Icor demoníaco - Dijo Chloe mientras miraba hacia arriba y veía que la sangre goteaba y se acumulaba. La niña fue de mala gana con Izzy y Clary, porque lo único que soñaba era estar con su hermana menor en el túnel.


- Debe haberse escurrido por el asesinato - Dijo Izzy mientras se agachaba junto al charco de sangre.


Chloe miró alrededor del túnel con el arma en la mano.


- Entonces, ¿Idris? - Preguntó Izzy mientras se levantaba y comenzaba a mirar alrededor del túnel. - Pensé que eras una chica de Nueva York - Dijo después de un rato, y ella y Chloe y Clary comenzaron a caminar más hacia el interior del túnel.


Chloe se alegró de escuchar la propuesta de ir a Idris Clary.


- ¿El Instituto es como una cuenta de Twitter? - Preguntó Clary con curiosidad.


- Si vives aquí más tiempo, lo descubrirás todo - Confesó la pelinegra chica mientras caminaban por el túnel.


- Todavía me lo pregunto", dijo Clary. - ¿Existe alguna runa que te permita estar en dos lugares a la vez? - Preguntó la pelirroja chica.


- Ojalá lo hiciera - Suspiró Izzy.


- Mamá quiere que vaya con ella. Hicimos mucho para recuperarla y ahora no lo sé - Dijo Clary.


- Entonces ve con ella y no lo pienses - Dijo Chloe. - Finalmente obtuviste lo que querías y puedes estar con tu mamá - Dijo la niña después de un rato.


- Chloe tiene razón - Coincidió Izzy con Chloe. - Tu madre quiere estar contigo - Notó la pelirroja chica.


- Pero ella borró mi memoria y ocultó el hecho de que tenía un hermano - Dijo Clary, y Chloe suspiró irritada. Clary pensó que Jocelyn era perfecta y no se dio cuenta de que Jocelyn no lo era.


- Resulta que Jocelyn no es una gran madre - Dijo Chloe con malicia.


- ¿Puedes dejar de ser malo Chloe? Desde que llegaste a Nueva York, has sido mala conmigo y no ocultas tu odio hacia mí - Clary lo notó y Chloe se rió. - Tratas a nuestra madre de la misma manera.


- Tengo derecho a hacerlo porque tú y Jocelyn merecen ser tratados de esta manera - Dijo Chloe.


── ✦ ──


Cuando Chloe se enteró del ataque del poseído Raj a Lydia, la niña inmediatamente visitó a su Parabatai en la enfermería. Estaba muy preocupada por Lydie, que era como una hermana para ella, aunque no estuvieran emparentadas por sangre.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora