𝟏𝟕.

247 25 3
                                    



── ✦ ──


Han pasado 3 semanas desde la fiesta de Max. Actualmente, Chloe estaba saliendo con Magnus en su apartamento y desayunando con él. Todo estaba bien hasta que Jace entró al apartamento y Clary gemía de dolor y sostenía mano, que estaba parcialmente quemada.


- ¿No tienes teléfonos? - Preguntó enojada Chloe, quien estaba sentada en una silla frente a una mesa llena de comida. A la niña no le gustó el hecho de que alguien interrumpiera su desayuno con el mago.


- Necesitamos la ayuda de Magnus - Respondió Jace y miró a Chloe, quien lo perdonó por los errores del pasado, y su relación mejoró y se hicieron amigos.


Momentos después, Jace y Clary estaban sentados en el sofá mientras Magnus usaba su magia en la mano quemada de Clary. Chloe miró desde la distancia y sintió un poco (sólo un poco) pena por Clary.


- La Chair brûlée - Dijo Magnus mientras terminaba de usar su magia.


- ¿No es ese el nombre del postre? - Preguntó Clary nerviosamente.


- Significa 'carne quemada', es un hechizo de juramento de sangre - Explicó Magnus.


- Entonces, es obra de Iris - Señaló Chloe, apoyándose contra una pared cercana. -Alec dijo que le debías un favor.


- En la fiesta de Max Iris me dijo que buscara a Madzie - Confesó Clary.


- Entonces es hora de empezar a buscarla - Dijo Magnus. - Lo único que puedo hacer es adormecer el dolor, porque cuando la magia llega a tu corazón... - Comenzó a hablar con Clary, y la chica lo interrumpió.


- Voy a morir - Erminó Clary por él con tristeza.


- Magnus, debe haber alguna cura - Dijo Jace suplicante y se levantó antes de mirar a Magnus. - Tenemos que parar esto


- ¿No podemos simplemente hacer que ella deshaga los hechizos? - Preguntó Chloe y notó lágrimas en los ojos de su hermanastra.


- Ojalá fuera así de simple, pero el hechizo del juramento de sangre es irreversible - Afirmó Magnus mientras miraba a Clary con preocupación. - Ni siquiera Iris deshará este hechizo - Dijo el hechicero después de un rato.


── ✦ ──


Clary estaba en el restaurante de Jade Wolf. Luke miró su mano quemada.


- No sé qué decir - Confesó Luke - Fui egoísta al esconderme en el bosque. Si yo no lo hubiera hecho, tú nunca lo habrías hecho - Continuó Luke, pero Clary lo interrumpió.


- No tiene nada que ver contigo - Dijo Clary mientras miraba a Luke. - Ahora sé por qué siempre me hacías leer textos pequeños - Dijo la niña.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora