𝟐𝟐.

281 31 11
                                    


── ✦ ──


Han pasado 4 días desde que nacieron Cassie y James. Chloe pudo salir de la enfermería, pero por ahora no pudo participar en las patrullas nocturnas. Alec ayudó con Cassie y James siempre que pudo porque sabía que Chloe todavía estaba adolorida por dar a luz.


Dio la casualidad de que Cassie a menudo se despertaba por la noche porque tenía hambre o necesitaba un cambio de pañal, y despertaba a James en el proceso.


Ella y Alec estuvieron de acuerdo con Jace en que él podría tener contacto con Cassie. Sin embargo, con la condición de que nadie descubra que él es su padre. La pareja no quería convertirse en objeto de chismes de Idris y deshonrar el nombre de Lightwood.


Izzy visitaba a Cassie y James con frecuencia y les compraba mucha ropa.


Actualmente


Jace estaba en la habitación de Chloe y Alec y sonriendo, meciendo a su hija Cassie, quien lo arrullaba. El hombre la amó desde el momento en que la tomó en sus brazos por primera vez. El estaba feliz de ser parte de su vida.


Su vida empezó a encajar. Se enteró de que pertenecía a una familia de élite de Herondale, que tenía una abuela y podía estar cerca de su hija y Chloe.


- Alguien está de buen humor hoy - Dijo Jace mientras miraba a su hija.


- Justo ahora - Dijo Chloe mientras salía del baño. La niña observó con una sonrisa en su rostro cómo Jace se ocupaba de Cassie. - Cassie llora muy fuerte por la noche y despierta a James.


- Después de todo, ella es nuestra hija y hace lo que quiere - Notó la rubia chico, y Chloe besó a Cassie en la frente.


- Lo sé - Dijo Chloe. - Estoy segura de que cuando Cassie crezca seguirá haciendo lo que quiera, pero también será una cazadora nocturna fuerte y talentosa - Dijo Chloe con una sonrisa. La niña se alegró de no sentirse incómoda en presencia de Jace.


La niña se acercó a la cama y miró a su hijo, que dormía profundamente.


Aunque los bebés ni siquiera tenían una semana, Chloe notó que James estaba tranquilo y Cassie tenía curiosidad y le encantaba ser el centro de atención.


- Cassie es lo único bueno que ha surgido de nuestra relación - Afirmó Jace y continuó meciendo suavemente a su hija, que casi se había quedado dormida en sus brazos.


- Creo que Cassie quiere dormire - Informó Chloe, y Jace caminó hacia la cama y colocó a su hija allí.


- Buenas noches, princesa - Le susurró la rubia chico a Cassie, quien inmediatamente se quedó dormida. Jace la cubrió con una manta rosa.


Después de un rato, Jace salió de la habitación.


𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora