𝟎𝟑.

455 33 4
                                    


── ✦ ──


Chloe se puso furiosa cuando descubrió que Jocelyn intentó matar a Jace. Esto la enojó porque aunque no estaba con el rubio chico, no quería que él saliera lastimado.


Decidió usar su ira para golpear el saco de boxeo para desestresarse y mantenerse en buena forma, a pesar de estar embarazada. La chica golpeó fuerte la bolsa e ignoró a los otros cazadores nocturnos hasta que Clary entró a la sala de entrenamiento.


- Chloe, ¿está todo bien? - Preguntó Clary mientras se acercaba a su hermana.


- Tienes algo de valor al venir aquí después de que Jocelyn intentó matar a Jace - Dijo Chloe con frialdad mientras miraba a Clary. La niña sintió que su ira aumentaba.


- Puedo explicarlo - Intentó explicar Clary.


- Si tu explicación no trae a Jace de regreso, entonces no estoy interesada - Dijo Chloe y comenzó a golpear el saco de boxeo nuevamente.


- Chloe, entiende que Jace es mi hermano - Dijo Clary.


- No me importa, Clary - Confesó Chloe cuando se encontró cara a cara con su hermana. - Es tu culpa que Jace esté con Valentine y él no esté con nosotros - Dijo furiosa la pelirroja chica.


- Chloe, quiero que Jace regrese tanto como tú. No soy como nuestra madre - Dijo Clary.


- Eres como ella y lo demostraste cuando éramos más jóvenes - Señaló Chloe. - Y cuando apareciste en mi puerta y querías que te ayudara a encontrar a Jocelyn. Algún tiempo después, Jace desaparece con Valentine y Jocelyn intenta matarlo. - Gritó la niña.


- No tuve nada que ver con eso, nunca lastimaría a Jace - Explicó Clary y vio crecer el odio en los ojos de Chloe.


- Te equivocas, porque desde que apareciste en el Mundo de las Sombras, no has estado causando más que problemas - Dijo Chloe. - La familia de mi marido perdió sus derechos y casi le quitaron las runas a Izzy. Lo peor es que Valentine tiene a Jace y todo es culpa tuya - Notó la chica enojada, y las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Clary.


Izzy entró a la sala de entrenamiento.


- Chloe... lo siento - Dijo Clary.


- Chloe no es culpa suya - Intentó defender a Clary Izzy, aunque no le agradaba.


- ¿Cuándo te darás cuenta de que no perteneces aquí? - Preguntó Chloe antes de salir de la sala de entrenamiento.


- ¡Chloe! - Izzy llamó y miró a Clary antes de correr tras su amiga.


── ✦ ──


Algún tiempo después, Lydia celebró una sesión informativa en la sala de control con los cazadores de sombras, incluidos Alec, Izzy y Chloe.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora