── ✦ ──
Habían pasado dos semanas desde que Jace desapareció con Valentine, y el Instituto de Nueva York estaba sumido en el caos debido a que Valentine tenía la Copa Mortal y podía crear su ejército. Alec, Izzy, Magnus y Lydia buscaron constantemente a Jace y Valentine, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron encontrarlo.
Durante este tiempo, Chloe estuvo en Idris y asistió a reuniones de Clave sobre Valentine, Jace y la Copa Mortal. Lo único positivo de ir a Idris era que estaba lejos de su odiada madre y su hermana.
Chloe extrañaba mucho a su marido, a su padre y a sus amigos, pero el embarazo iba bien y durante su última visita se enteró de que estaba esperando gemelos. Esta noticia hizo feliz a Chloe y no podía esperar para contárselo a sus seres queridos y a Alec.
Algún tiempo después, Chloe estaba en la sala de estar de la residencia Lightwood, donde se alojaba mientras visitaba a Idris. Chloe se sentía cansada y con náuseas a consecuencia del embarazo.
- ¿Cómo te sientes hoy, Chloe? - Preguntó Maryse mientras entraba a la sala y miraba a Chloe, que estaba recostada en el sofá, descansando.
La pelinegra adoraba a Chloe y estaba feliz de que la niña fuera la esposa de su hijo. Se alegró aún más cuando supo que Chloe estaba embarazada y se convertiría en abuela en unos meses.
- Me siento un poco mejor, pero todavía siento náuseas - Respondió Chloe y cambió su posición a sentada.
- Tuve el mismo problema cuando estaba embarazada de Alec y las náuseas finalmente desaparecerán - Afirmó Maryse con calma y se sentó frente a Chloe, quien colocó su mano sobre su vientre de embarazo apenas visible. - Me acabo de enterar que hoy regresaremos al Instituto y Victor Aldertree tomará el control del Instituto - informó Chloe a Maryse.
- Eso es malo - Dijo la pelirroja chica. Chloe no le gustó la noticia, pero estaba feliz de poder ver a Alec y su familia.
── ✦ ──
De vuelta en el Instituto, Chloe fue a la habitación de ella y de Alec para tomar una ducha y ponerse un vestido negro corto que mostraba su panza ligeramente visible y botas negras hasta la rodilla.
- Hola, cariño - Dijo Chloe al ver a su marido, quien sonrió al verla.
- Hola Chloe, te extrañé mucho cuando estabas en Idris - Confesó Alec mientras la chica se acercaba a él y luego lo abrazaba. - Y por nuestro bebé - Dijo después de un momento y tocó con su mano el vientre de embarazada de Chloe antes de comenzar a hablar con su hijo por nacer. - Hola cariño, este es tu papi, no sabes las ganas que tengo de que nazcas.
Chloe sonrió al verlo. Vio cómo Alec se preocupaba por el niño que tal vez no hubiera sido suyo, y él se preocupaba por ella.
- Yo también te extrañé - Admitió la pelirroja chica antes de que Alec conectara sus labios con los de su esposa y colocara sus manos en su cintura. Chloe le devolvió el beso con una sonrisa y miró a su marido a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...