── ✦ ──
Chloe estaba en la oficina de Alec. Sus piernas rodeaban la cintura de su marido mientras él estaba sentado en la silla. El hombre besó su cuello y le dejó chupetones rojos. Las manos del hombre estaban en la cintura de su esposa y las de las Chloe en su cuello.
La niña gimió de placer.
- Como director del Instituto, eres aún más sexy Alec - Dijo Chloe con un gemido mientras Alec continuaba besando su cuello. La niña extrañaba el tiempo que pasaba a solas con su marido, porque desde que ella y Alec se convirtieron en padres, no tienen tiempo para ellos mismos.
- Sé que te excita - Dijo Alec cuando dejó de besarla. El hombre la miró. - Además, extrañaba el tiempo que pasaba contigo, sin que los niños lloraran - Confesó al cabo de un rato.
- Yo también, pero sabías que cuando nos convirtiéramos en padres, en lugar de sexo, tendríamos noches de insomnio y cambio de pañales - Notó la pelirroja chicaantes de besar a su marido en los labios y él le devolviera el beso.
Unos minutos más tarde, se separaron para respirar.
- Me gustaría continuar con este momento romántico, pero en unos minutos habrá una reunión que organicé para todos los cazadores de sombras para anunciar algo importanteel escritorio - Alec le informó, y Chloe se puso la chaqueta de cuero que estaba sobre el escritorio para ocultar los chupetones en su cuello.
Chloe se arregló el cabello antes de salir de la oficina de su marido.
── ✦ ──
Hubo una reunión organizada por Alec en la sala de control. Chloe se paró junto a Izzy y miró a su marido, que estaba de pie en los pequeños escalones de la sala de control. El hombre miró a todos los cazadores nocturnos reunidos en la sala de control.
- Perdimos a siete de nuestros hombres, pero no podemos permitir que un Seelie defina a toda la clandestinidad de la misma manera que Valentine definió a todos los cazadores de sombras - Dijo Alec. - Para restablecer la unidad y el entendimiento con nuestros aliados, organizaré reuniones con los líderes de la clandestinidad de Nueva York
Chloe estaba orgullosa de su marido, que se convirtió en el director del Instituto y pesar de sus nuevas responsabilidades, encontró tiempo para cuidar de sus hijos, que ya tenían dos semanas. Ella misma volvió a sus deberes de cazadora nocturna y a su forma previa al embarazo. A la niña le gustaba cazar, pero eso no significaba que fuera una mala madre: Chloe amaba mucho a sus hijos.
- Lo entiendo todo, pero ¿por qué tiene que traerlos aquí? - Preguntó Lindsay, quien estaba parada junto a Izzy. A la esposa de Alec no le gustó el hecho de que alguien cuestionara las decisiones del hombre.
- Probablemente por Parabatai, quien es nieto de la Inquisidora Imogen Herondale - Dijo Duncan con malicia.
- No puedo creer que Alec Lightwood esté a cargo ahora - Suspiró Lindsay.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...