── ✦ ──
4 semanas después
Chloe yacía sobre el pecho desnudo de su marido después de una noche de sexo. Habían pasado 4 semanas desde que Jace llegó a la Ciudad de Hueso y ella y Alec se habían recuperado.
Cloe estaba embarazada de 4 meses. El embarazo avanzaba con normalidad y la barriga era más visible. Hoy Alec y Chloe iban a descubrir el sexo de sus hijos por nacer y estaban felices por ello.
Su momento romántico fue interrumpido por un mensaje de texto del teléfono de Chloe. Con un suspiro, la chica se levantó y tomó el teléfono de la mesa de noche. Después de un tiempo, vio un mensaje de su padre sobre un mundano atacado por un demonio.
- Alec, tenemos que levantarnos. Mi papá encontró el cuerpo de un mundano con un agujero en el pecho - Dijo Chloe mientras comenzaba a levantarse de la cama, pero Alec la interrumpió. - Déjame ir, Alec.
- 5 minutos más - Dijo Alec adormilado.
- Me gustaría, pero tenemos trabajo que hacer - Afirmó la pelirroja mientras Alec la soltaba y ella comenzaba a ponerse la bata sobre su cuerpo. - Además, hoy descubriremos el sexo de nuestros hijos.
- Lo sé, cariño, y no puedo esperar - Le dijo el pelinegro, mirando la creciente barriga de su esposa con una sonrisa en el rostro. Chloe se cuidó mucho para que sus hijos nacieran sanos.
Chloe fue al baño para prepararse para la misión.
── ✦ ──
Algún tiempo después, Alec y Chloe fueron a revisar el área para evitar la compañía de Clary, quien había ido a una misión con ellos debido a la ausencia de Jace. Al mismo tiempo, Izzy estaba examinando el cadáver de un mundano con un agujero en el pecho, y Luke se deshizo de la policía que acudió a la llamada sobre el cadáver.
- El demonio le hizo un agujero en el pecho - Dijo Izzy mientras el coche de la policía se alejaba y Luke se acercaba a ella.
- Tengo la sensación de que no será la única víctima - Dijo Luke mientras miraba el cadáver.
- No hay nada alrededor - Dijo Alec y junto con Chloe se acercó a su hermana y su suegro. Izzy tomó una muestra del cadáver del mundano y se levantó.
- Llevaremos el cuerpo al Instituto. Haré algunas pruebas para descubrir qué tipo de demonio es - Informó Izzy al grupo.
- Clary y yo investigaremos la zona - Dijo Alec - Porque como el demonio anda suelto y ataca, lo mejor sería que Chloe regrese al Instituto con Izzy para no poner en peligro a ella y a nuestros hijos - Dijo Alec mientras Miró a su esposa embarazada.
- Volveré al instituto, y tú prometes cuidarte, cariño - Dijo Chloe. - No puedo volver a perderte - Dijo preocupada la pelirroja chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...