𝟬𝟰.

422 34 6
                                    


── ✦ ──


Alec, Izzy y Chloe caminaban por las calles de Nueva York después de que un miembro de la red se cortara la garganta para no revelar el paradero de Valentine Morgenstern.


- La estrategia de Aldertree no está funcionando - Dijo Chloe mientras tomaba la mano de su marido.


- Hasta ahora sólo hemos ido a un gimnasio. Tenemos que tener paciencia - Dijo Izzy mientras caminaba junto a Chloe.


- Todos los miembros del círculo han hecho el mismo juramento y se cortarán el cuello antes de que puedan decirnos algo - Señaló Alec con irritación.


- ¿Tienes alguna otra idea? - Preguntó Izzy.


- Estoy solicitando una misión naval. Nosotros mismos llegaremos al barco - Respondió el pelinegro chico.


- Alec, este barco está bajo un hechizo. No aparecerá en el radar - Le informó a su hermano mayor, Izzy.


- No se esconderá de nosotros si nos topamos con él - Dijo Chloe, que sabía que su marido estaba tan decidido a encontrar a Jace como ella.


- Es un océano realmente grande - Dijo Izzy a su hermano y a Chloe. - Escuchen, los dos. Sabes que no le pasa nada. De lo contrario, Alec sentiría algo, ¿verdad? - Preguntó Izzy a su hermano cuando se detuvieron y la pelinegra miró a Alec.


- No siento nada, Izzy. Me preocupa - Admitió Alec con tristeza mientras miraba a su hermana menor.


- Todo estará bien, cariño - Dijo Chloe con cariño antes de que ella y los hermanos Lightwood regresaran al Instituto.


── ✦ ──


Algún tiempo después, Chloe estaba hablando con su marido y su cuñada.


- Deberíamos considerar los drones aéreos - Dijo Alec.


- Ya hemos hecho esto - Le informó Izzy.


- Entonces hagámoslo de nuevo - Dijo enojado el pelinegro chico. - Quizás no estábamos mirando con atención.


- Alec, sé que estás enojado, pero es que... - Comenzó a decir Izzy, pero su hermano la interrumpió.


Chloe era consciente de que la desaparición de Jace había afectado a todos, especialmente a su marido, que estaba conectado con él a través de su vínculo Parabatai.


- No lo sabes, Izzy - Afirmó Alec mientras se detenía y se apoyaba contra una pared cercana.


- Cariño, sé que tratas a Jace como a un hermano y lo extrañas mucho - Dijo la pelirroja chica con preocupación en su voz mientras miraba a su esposo. - Después de todo, Jace es tu Parabatai, pero sabes que estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora