𝟎𝟔.

405 32 9
                                    


── ✦ ──


Magnus e Izzy buscaban ingredientes para ayudar a Alec, que estaba empeorando, y Chloe lo sintió.


- El mejor equipo - Susurró Alec inconscientemente, y Magnus e Izzy lo miraron.


- ¿Enviaste una solicitud para transferir a Alec y Chloe a Idris? - Preguntó Victor Aldertree mientras entraba a la habitación, seguido de Raj. Sorprendidos, Magnus e Izzy lo miraron.


- Mis padres enviaron una solicitud - Le informó Izzy, que no disfrutaba de su compañía.


- Alec y Chloe no abandonarán el Instituto - anunció Víctor, quien miró a Izzy y luego a Magnus con desprecio. - Estoy seguro de que a su amigo mago se le ocurrirá algo. Aquí - Dijo el director del Instituto.


- Esto no es despertar a la bella durmiente con un beso - Notó Magnus enojado. - El poder rúnico es profundo. Requiere magia a la que no tengo acceso aquí en el Instituto - Dijo el hechicero.


- No sé qué estás haciendo y no me importa - Dijo Aldertree. - Pero tu hermano y tu cuñada están demasiado débiles para atravesar el portal - nnotó Víctor mientras miraba a Izzy.


- Quieres usarlos como cebo para arrestar a Jace - Dijo Izzy enojada mientras odiaba a Victor Aldertree cada vez más.


- No, estoy tratando de atrapar a quien puso a Alec y Chloe en esta situación. - Acepté permitir que el brujo se quedara en el Instituto con el único propósito de curar a tu hermano y a Chloe, quien siente lo mismo que él y está sufriendo - Afirmó Aldetree. - Aunque no creo que le vaya bien.


- Pondré a Raj en la puerta - Les informó Aldertree. - No vuelvas a intentar eso - Afirmó el hombre antes de salir de la habitación.


Magnus e Izzy miraron a Raj con odio.


- Sólo estoy siguiendo órdenes - Dijo Raj al ver el odio en los ojos de Magnus e Izzy.


- ¡Cállate, Raj! - Gritó Izzy y Magnus comenzó a usar magia sobre Alec.


── ✦ ──


Magnus colocó una compresa de agua fría en la frente de Chloe, quien, al igual que Alec, estaba cada vez más pálida y débil. Sabía que si no encontraban a Jace, ellos y sus hijos morirían, lo cual el mago no quería. Luego usó su magia con Alec nuevamente y se sintió frustrado porque no podía ayudarlos y su y Chloe condición estaba empeorando.


Estaba lleno de ira y derribó varios frascos con su magia.


-¿Sabes que tendrás que limpiarlo? - Dijo Raj, que estaba parado junto a la puerta y señaló los frascos que estaban tirados en el suelo. - Sé cómo te sientes, pero tengo órdenes. Si no puedes ayudarlos, entonces tienes que irte - Declaró el cazador nocturno mientras se acercaba a Magnus.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora