── ✦ ──
(¡Escena adulta!)
Chloe y Alec tuvieron relaciones sexuales después de una semana de diferencia.
Chloe tenía las manos en la cómoda mientras Alec tenía las manos en las caderas y entraba y salía de ella. La niña disfrutó del sexo con su marido.
Extrañaba mucho su toque, lo que le daba un gran placer. El sudor goteaba por sus frentes y el hombre se movió rápidamente dentro de ella al escuchar gemidos de placer provenientes de su esposa.
- Alec... más rápido - Dijo Chloe con un gemido al sentir que estaba muy cerca de su orgasmo. Alec la obedeció, empujándola aún más profundamente y con más fuerza y luego saliendo de ella, haciendo que Chloe gimiera.
Alec se sacó de ella.
Alec la colocó Chloe sobre la cómoda. Ella abrió las piernas y las envolvió alrededor de su cintura. Después de un rato, unió sus labios con los de su marido. El hombre le rodeó la cintura con las manos y empujó su polla dentro de ella, y Chloe gimió.
Al principio él se movió lentamente dentro de ella y ella colocó sus manos alrededor de su cuello. La chica movió sus caderas para sentir más fricción entre ellas mientras el hombre se movía más rápido dentro de ella.
Sus gemidos se podían escuchar en la habitación.
Alec la golpeó más profundamente y más rápido. Empujó dentro y fuera de ella unas cuantas veces antes de que Chloe gritara su nombre mientras alcanzaba el ansiado orgasmo.
Momentos después sintió que Alec se corría dentro de ella y ambos jadeaban de cansancio. Momentos después, Alec salió de ella.
- Fue increíble. Extrañaba nuestro sexo - Confesó Chloe sin aliento mientras ponía sus manos alrededor del cuello de Alec y lo besaba en los labios, él le devolvió el beso y colocó sus manos en su cintura.
- Te quiero mucho Alec y no quiero que nuestro matrimonio termine en divorcio - Dijo la chica mientras se alejaba de su marido cuando se quedaron sin aire después de su sesión de besos.
- Yo también te amo, Chloe - Dijo Alec, con una sonrisa apareciendo en su rostro. - Sé que han pasado muchas cosas recientemente y han debilitado nuestra relación, pero quiero pasar el resto de mi vida contigo y criar a nuestros hijos juntos.
- Yo también quiero eso - Admitió Chloe. - Pero ahora tengo que darme una ducha y luego ir con Izzy, porque hoy visitaremos a las Hermanas de Hierro - Dijo la chica después de un rato y se levantó del tocador antes de ir al baño.
── ✦ ──
Chloe se sentó en la cama de Izzy, con las manos en su vientre de embarazada, mientras la pelinegra se preparaba para la reunión con las Hermanas de Hierro a la que ella y Clary también iban.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...