── ✦ ──
Han pasado unos días desde la muerte de Jocelyn, los Cazadores de Sombras y los Hermanos Silenciosos.Tras sus muertes, hubo luto en el Instituto. Sin embargo, Chloe no sintió tristeza y desesperación tras la muerte de su madre como Clary o su padre, quien desapareció al enterarse de la muerte de la madre de su hija.
Pero eso no significaba que fuera una cazadora nocturna sin corazón ni sentimientos. Porque cómo podía sentir algo después de perder a su madre, que no la amaba, la lastimó y la odió desde el principio.
La niña no podía quitarse la sensación de que su marido se alejaba de ella. Porque pensaba que Chloe lo culpaba por la muerte de Jocelyn tanto como Clary, pero eso no era cierto. Chloe siguió asegurándole que no era culpa suya, pero él no quiso escucharla.
Chloe se despertó en una cama vacía sin su marido, que pasaba mucho tiempo fuera del Instituto. La niña no sabía qué hacer y, lo que es peor, Jace intentó hablar con ella, pero ella no estaba interesada.
Chloe también temía que Clary pudiera resucitar a su madre. Porque el anhelo por su madre la impulsará a hacer esto.
── ✦ ──
Todos los cazadores nocturnos estaban en una reunión organizada por Victor Aldertree en la sala de control.
- Durante el ataque a la Ciudad de Hueso, Jace Wayland luchó valientemente y por eso la Clave lo absolvió de todos los cargos - informó Víctor a todos los cazadores nocturnos. - La condición de Lydia está mejorando.
- Saliste rápidamente de la enfermería. Te ves bien - Dijo Jace mientras miraba a Izzy y luego a la esposa de su Parabatai, quien se veía bien incluso cuando estaba embarazada.
Chloe se paró junto a Izzy y evitó la mirada de su antiguo amante.
- Siempre me veo bien - Respondió Izzy con una sonrisa. - ¿Dónde está Alec? - Preguntó la niña al cabo de un rato.
- Alec se culpa por la muerte de Jocelyn y necesita tiempo para arreglar todo - Dijo Chloe con voz tranquila.
- Ha aparecido una nueva amenaza. Valentine tiene la Copa Mortal y la Espada del Alma, dos de los tres Instrumentos Mortales - Dijo Aldertree. - Necesitamos saber qué está planeando - Dijo el director del Instituto.
- ¿Todo está bien? - Preguntó Chloe cuando notó que varios cazadores de sombras miraban a Jace.
- Estoy bien - Respondió Jace brevemente. - No como los otros. Todos me miran - El rubio chico suspiró, y Chloe no querría estar en su lugar.
- Jace, lamento haber dejado que te llevaran a la Ciudad de Hueso -Confesó la pelinegra chica. - Pensé que...
- No pasó nada - Dijo Jace. - Salvaste la vida de Alec, Chloe... y la mía. Si yo fuera tú, haría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...