── ✦ ──
Alec entró a la enfermería. Chloe llegó allí después de una repentina y dolorosa contracción y fue examinada. Resultó ser una falsa alarma y ella aún no estaba de parto, que los médicos y la mantuvieran bajo observación por si acaso.
Quedó horrorizado cuando vio sufrir a Chloe. No podía perderla a ella ni a los niños.
El hombre se sentó en el borde de la cama y comenzó a acariciar el cabello rojo de su esposa. Vio que Chloe dormía tranquilamente y tenía una mano sobre su vientre de embarazada.
- Hola, cariño - Dijo Chloe adormilada cuando se despertó y vio a su marido.
- Hola - Saludó Alec a su esposa y puso su mano sobre la de la niña. - ¿Cómo te sientes? - Preguntó el hombre con preocupación en su voz.
- Es mejor ahora. Los médicos dicen que probablemente daré a luz hoy - Respondió Chloe. - ¿Sabes dónde está Izzy? - Preguntó al cabo de un rato.
- Todavía no - Admitió Alec con tristeza.
- No te preocupes, Izzy definitivamente será encontrada - Dijo la pelirroja chcia. La niña fue un gran apoyo para Alec.
De repente, llegó un mensaje al teléfono del hombre.
- ¿Qué pasó? - Preguntó Chloe.
- Tengo que conocer a Jace y Clary - Respondió Alec, soltando la mano de su esposa.
- Entonces vete - Dijo la pelirroja chica, y Alec la besó en los labios antes de salir de la enfermería.
── ✦ ──
Alec estaba en una reunión con Clary y Jace y les estaba contando sobre la nueva información sobre Azazel hasta que Jace comenzó a hablar sobre Chloe.
- Escuché que Chloe se puso de parto. ¿Cómo se siente ella? - Preguntó Jace con preocupación en su voz. El estaba muy preocupado por Chloe y sus hijos.
- Está bien, fue una falsa alarma, pero necesita permanecer bajo observación por parte de los médicos - Respondió Alec mientras miraba a su Parabatai. - Existe la posibilidad de que dé a luz hoy.
- Estoy seguro de que no puedes esperar a que nazcan tus hijos - Dijo Clary. Su relación con Chloe y Alec había mejorado un poco y la niña quería tener contacto con los hijos de su hermana mayor.
- Si - Respondió Alec con una sonrisa.
Izzy y la rubia chico desconocida se acercaron a los 3 cazadores nocturnos
- ¡Izzy! Estaba preocupada - Dijo Clary y abrazó a Izzy. - ¿Dónde has estado? - Preguntó la niña al cabo de un rato cuando se alejó de su amiga y la miró.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...