── ✦ ──
2 horas después
Izzy fue a la habitación de su hermano y su esposa. Una vez allí, la pelinegra chica se acercó a la cama y notó el sudor y la palidez en el rostro de la pelirroja chica, y luego escuchó una respiración pesada saliendo de su boca.
Izzy intentó despertar a Chloe, pero ella no respondía, por lo que Izzy le envió un mensaje de texto a Magnus para que viniera rápidamente.
- ¿Qué pasa, Izzy? - Preguntó Magnus preocupado mientras entraba a la habitación luego de recibir un mensaje de texto de Izzy.
- Chloe tiene los mismos síntomas que Alec y eso me preocupa - Admitió Izzy con miedo mientras colocaba un mechón de cabello de Chloe detrás de su oreja. Izzy la miró con tristeza, porque sabía que la pelirroja chica estaba sufriendo igual que Alec. - ¿Cómo es esto posible? - Preguntó Izzy.
- Chloe puede sentir lo que Alec siente a través de la runa del matrimonio porque están conectados - Magnus explicó mientras comenzaba a usar magia con Chloe para comprobar su salud y la de sus hijos.
- ¿Qué pasa con ella y los niños? - Preguntó la chica preocupada mientras veía a Magnus.
- Los niños y ella están estables y Chloe se despertará en unas horas. -Ella continuará sintiendo dolor hasta que encontremos una manera de salvar a Alec - Le informó Magnus. - Por ahora, la trasladaremos a la cama de Alec para controlar su condición
Actualmente
Mientras Magnus estabilizaba a Alec con su magia, Izzy se sentó junto a la inconsciente Chloe y se secó el sudor de la frente. Chloe yacía junto a su marido inconsciente.
- No está funcionando - Afirmó Izzy mientras miraba a Magnus, quien todavía estaba usando su magia con su hermano.
- Lo siento, Izzy - Dijo Magnus con tristeza, haciendo todo lo posible para ayudar a Alec y asegurarse de que Chloe no sufriera. - El vínculo Parabatai conecta dos almas, Jace y Alec comparten emociones, instintos, fuerzas. Es un vínculo angelical, así que no puedo ayudar mucho - Señaló el hechicero.
- ¿Jace también se parece a eso? - Preguntó Izzy aterrorizada, preocupada por las personas cercanas a ella.
- No necesariamente - Confesó Magnus cuando dejó de usar su magia. - Cuando Alec lo llamó, parte de su alma no regresó. Ahora estaba atrapado perdido entre él y su parabatai.
Magnus comenzó a usar su magia con Alec nuevamente.
- Pero si Jace regresa con esta parte de su alma... - Comenzó a decir la pelinegra chica, y Magnus la interrumpió.
- Será como una medicina - Finalizó Magnus por la chica. - Sea lo que sea, tenemos que actuar con rapidez. Chloe puede ser fuerte, pero su vida y la de sus hijos pueden estar en peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...