𝟏𝟎.

354 28 4
                                    


── ✦ ──


Chloe llevaba varias horas sin tener contacto con su marido y tenía un mal presentimiento. Lo que es peor, Clary no aparecía por ningún lado, lo que significaba que su hermana menor no escuchó a Chloe y decidió resucitar a Jocelyn.


- Izzy, ¿has visto a Clary? - Preguntó Chloe mientras entraba a la sala de entrenamiento mientras la pelinegra chica practicaba.


- Ella y Alec se fueron hace unas horas - Le informó Izzy mientras dejaba de practicar y miraba a su cuñada embarazada.


- Probablemente fue con esa bruja - Dijo la pelirroja chica - Arrastró a mi marido a esto. La mataré - Dijo Chloe con pesar antes de salir de la sala de entrenamiento.


- ¿Qué bruja? - Preguntó preocupada Izzy, quien corrió detrás de Chloe. Izzy comenzó a preocuparse por su hermano, quien se culpaba por la muerte de Chloe y la madre de Clary.


- Hoy pillé a Clary cortando un mechón de pelo de Jocelyn. Cuando le pregunté por qué estaba haciendo esto, respondió que hoy conoció a una bruja y quería resucitar a su madre - Explicó Chloe mientras se giraba hacia Izzy. - Le desaconsejé y le hablé de las consecuencias de resucitar a los muertos. Pero ella obviamente no me escuchó - Dijo Chloe. - Ahora tengo que ir a la casa de la bruja y salvar a Clary.


- No te dejaré ir sola - Le informó la pelinegra chica. - Además, mi hermano está ahí. Tal vez ayude a Clary, pero sólo porque tiene remordimientos y está dispuesto a hacer cualquier cosa para expiar el asesinato de Jocelyn - Señaló Izzy.


Momentos después, Jace se unió a las chicas y las tres abandonaron el Instituto.


Algún tiempo después


Los tres Cazadores de Sombras se pararon frente a la casa de Iris Rouse, donde se alojaban Alec y Clary. Ella, Jace e Izzy comenzaron a subir las escaleras.


- Tú y Chloe vayan a revisar arriba y yo revisaré abajo - Dijo Jace. El rubio chico fue con Izzy y Chloe porque quería proteger a Chloe de una bruja que podría dañarla a ella y a sus hijos.


- Está bien - Dijo Chloe antes de entrar a la casa de Iris Rouse y separarse.


Chloe estaba preocupada por su marido y la idea de perderlo la hacía sentir aterrorizada y temblar. Sabía que requeriría mucho esfuerzo reparar la relación entre ella y Alec, pero valía la pena luchar por ello.


── ✦ ──


Al mismo tiempo, Alec estaba buscando a Clary por la casa de Iris. Cuando vio a Iris Rouse, inmediatamente la empujó contra la pared y la sostuvo con sus manos. Aunque no le agradaba Clary, no podía permitir que la lastimaran Clary.


- ¿Dónde está Clary? - Preguntó Alec con furia mientras miraba a la bruja con asesinato en sus ojos.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora