── ✦ ──
Clary estaba dibujando a Iratze Cleophas mientras Chloe estaba junto a su padre, quien miraba a su hermana con odio en los ojos.
- Podrías a cualquier parte y le estás pidiendo ayuda a un mundano? - Preguntó Luke enojado. - ¿Un monstruo sin alma? ¿Animal repugnante? ¿Has olvidado cómo me llamaste? - Preguntó Cleophas Luke mientras se acercaba a ella.
- ¡Luke! - Gritó Clary.
- Cuéntanos ¿qué pasó en la Ciudadela? - Dijo Chloe con frialdad.
- Los hombres de Valentine irrumpieron allí. Intentamos pelear... pero mataron a Magdalena y me secuestraron - respondió Cleophas y Chloe supo que la mujer mentía.
- ¿Sólo tu? ¿Por qué? - Preguntó Luke con recelo.
- No lo sé - Dijo Cleophas mientras miraba a su hermano. - Me trajeron a Nueva York y me encerraron, pero logré escapar - Dijo la niña al cabo de un rato.
- ¿Y se supone que debemos creerte? - Preguntó Luke irritado, quien ya estaba perdiendo la paciencia con su hermana.
- Luke, no estás ayudando - Dijo Clary.
- Está bien, Clarissa - Dijo Cleophas, confirmando la creencia de Chloe de que la mujer estaba trabajando para Valentine. - Sé dónde está Valentine y te llevaré con él
- Luke, Chloe, tenemos que hacer esto - Dijo Clary mientras miraba a Luke y luego a su hermana mayor. - Esta es nuestra oportunidad de encontrar a Valentine - Señaló la pelirroja chica.
- No pude salvar a tu madre y no te pondré en peligro ni a ti ni a Chloe - - Afirmó Luke, quien quería proteger a Clary y a su única hija.
- Hablemos de eso - Dijo Clary mientras miraba a Luke.
No tenemos tiempo para esto, Clary - Dijo Chloe, irritada.
- Por favor - Dijo Clary, y momentos después ella, Luke y Chloe se dirigieron a la cocina del restaurante. Cleophas estaba custodiada por la manada del padre de Chloe.
── ✦ ──
- Escucha... sé que mi hermana es persuasiva, pero no caigas en sus mentiras - Dijo Luke mientras miraba a Clary.
- Ella no es tan convincente - Dijo Clary. - No estaba segura hasta que me llamó Clarissa, sólo Valentine me llama así - Confesó la pelirroja chica. Chloe se sorprendió de que Clary supusiera que Cleophas estaba trabajando con Valentine.
- No está mal - Dijo Luke. - ¿Qué diablos están planeando?
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...