── ✦ ──
Una alarma sonó en todo el instituto y Alec, Chloe y un grupo de cazadores de sombras entraron a la sala de control, que estaba brillando en rojo.
- Pensé que las barreras estaban a salvo - Dijo Aldertree y miró a Chloe y luego a Alec.
- ¿Cuántos soldados tenemos? - Preguntó Alec.
- Dos docenas. Están todos en la ciudad lidiando con los ataques de los subterráneos - Respondió Aldertree, y los cazadores nocturnos restantes comenzaron a acercarse a ellos.
- Vigilaremos la entrada - Dijo Chloe.
- Y nosotros vigilaremos la armería - Dijo Víctor y empezó a salir con un grupo de varios cazadores nocturnos.
- ¿Esto es por San Valentine? - Preguntó el cazador nocturno mientras caminaban hacia la entrada del Instituto.
Alec caminó junto a su esposa porque el hombre quería protegerla a ella y a sus hijos por nacer de Valentine y sus seguidores.
Chloe sostenía una espada serafín en la mano.
- Hay una manera de saberlo - Respondió Alec, y la puerta que separaba la entrada del Instituto se abrió sola. Chloe tuvo un mal presentimiento y momentos después Madzie cruzó la puerta.
El grupo vio 3 cadáveres de cazadores nocturnos.
- Detente - Ordenó Chloe, y los cazadores de sombras la obedecieron y solo miraron a Madzie.
- ¿Qué hace una niña aquí? - Preguntó el cazador nocturno parado junto a Alec.
- Ella es una bruja - Respondió Alec y bajó su arma. Él y Chloe se acercaron a Madzie.
- Oye, Madzie, ¿estás...? - Comenzó a decir Chloe, con una sonrisa en su rostro.
Momentos después, Madzie levantó la mano y con su magia empujó a Chloe y Alec hacia el ascensor, que se encontraba a unos metros de ellos.
- No dispares, es un niño - Dijo un cazador de sombras antes de que se cerrara el ascensor. Chloe y Alec escucharon a los cazadores de sombras gritar de dolor.
- ¡Madzie! - Gritó Alec mientras intentaba salir del ascensor. - ¿Estás bien, cariño? - Preguntó Alec al ver a Chloe parada y mirando fijamente la puerta del ascensor.
- Ella los mató - Respondió Chloe, aterrada. Alec besó su frente y la abrazó.
── ✦ ──
Chloe y Alec salieron del ascensor. El hombre estaba hablando por teléfono y sosteniendo un arma en su mano libre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...