𝟏𝟔.

271 26 2
                                    


── ✦ ──


Chloe estaba junto a Alec en el balcón mientras Magnus le daba un regalo a Max. La niña tomó la mano de su marido y miró la escena que se desarrollaba ante ella. Chloe no podía superar la conversación con Jace que la había molestado.



- Felicitaciones - Felicitó Magnus, que estaba agachado frente al niño. Chloe notó la insatisfacción en el rostro de su suegra.


- ¿Que se dice? - Preguntó Alec a su hermano.


- Gracias - Agradeció Max. - ¿Cuál es tu signo de brujo? - Preguntó Max con curiosidad.


- Max - Dijo Alec, no gustándole la pregunta de su hermano menor.


- Tú también tenías mucha curiosidad Alec - Dijo Maryse y miró a Alec.


- Está bien - Dijo Magnus y al cabo de un rato mostró sus ojos de gato.


- ¿Cuanto demonio tienes en ti? - Le preguntó Max, y Jace salió al balcón e inmediatamente amonestó al chico.


Chloe se sentía incómoda estando con la rubia chico en el balcón, pero lo ocultó a todos.


- Max es suficiente - Dijo Jace. - Así no tratamos a nuestros amigos, discúlpate - Ordenó la rubia chico.


- No puedes decirme qué hacer - Gritó Max. Chloe se sorprendió de que Max fuera grosero con la rubia.

- No le hables así a tu hermano - Dijo Alec.


- Jace no es mi hermano - Afirmó Max mientras miraba a Jace con odio en los ojos.


- ¡Max! - Gritó Alec. El hombre sabía que el comportamiento grosero del niño tenía que ver con su madre.


- Mamá dice que no eres parte de nuestra familia - Dijo Max con desdén. Entonces Magnus salió del balcón y momentos después Jace hizo lo mismo.


- Es tu culpa - Le dijo Alec a su madre.


- Alec - Amonestó Chloe a su marido. A la niña no le gustó la forma en que Alec trataba a su madre.


- No interfieras, Chloe - Le dijo Alec a Chloe. La niña sintió que Alec le faltaba el respeto.


- No quería involucrar a Max en esto - Intentó explicar Maryse, pero Alec no quiso escucharla.


- ¿En realidad? ¡Max toma un ejemplo tuyo! - Gritó Alec con furia.


- Cariño, cálmate - Dijo Chloe con calma, y ​​Alec una vez más la ignoró, y a ella no le gustó.


𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora