𝟐𝟰.

329 31 1
                                    


── ✦ ──


Chloe estaba apoyada en una de las mesas de la sala de control y tenía sus manos alrededor del cuello de Alec mientras su marido tenía las manos en su cintura.


Se besaron y se sintieron bien ​​ya que los bebés empezaron a dormir la mayor parte de la noche. Ambos disfrutaron el momento hasta que Izzy se acercó con Jace y Sebastian. Alec y Chloe se separaron de mala gana y miraron al grupo.


- Hola - Dijo Izzy con una sonrisa mientras miraba a su hermano. La niña cuidó de Cassie y James más de una vez para que Alec y Chloe pudieran tener tiempo para ellos mismos. - ¿No pueden quitarse las manos de encima? - Preguntó la niña al cabo de un rato.


- Izzy, crece - Le dijo Alec a su hermana antes de que el grupo se parara en la mesa. - He solicitado que Valentine sea trasladado al Gard en Idris - informó Alec al grupo y agarró la mano de su esposa. - La Clave ha estado de acuerdo - Dijo el hombre después de un momento y miró a Jace e Izzy.


- ¿Denunciaste el intento de asesinato? - Preguntó Jace, quien estaba parado al lado de Izzy.


Alec le contó a Chloe que Luke irrumpió en la celda de Valentine e intentó matarlo, pero él y Sebastian le impidieron hacerlo.


- No. Les expliqué que sacar a Valentine de la ciudad mejoraría nuestras relaciones con el Inframundo - Respondió Alec. - Dejé fuera a Luke - Confesó el pelinegro chico, quien no quiso reportar las acciones del padre de Chloe a la Clave.


- Es la decisión correcta - Dijo Sebastián, y Chloe lo miró. La chica no confiaba en el rubio porque había chico algo oscuro e inquietante en él. Sebastián intentó hablar con ella, pero Chloe evitó cualquier contacto con él.


- Pero seguiremos buscando a la persona que planeó el asesinato de Valentine - Dijo Alec.


- No te preocupes cariño, estoy segura de que encontrarás a la persona que planeó este ataque - Dijo Chloe con calma.


- Tengo algunas pistas - anunció Sebastián. - Te informaré hoy - Le dijo a Alec


- Genial - Respondió Alec, y Sebastian se alejó del grupo. - Izzy, liderarás el traslado de Valentine, y Jace, la ayudarás - Le dijo a su Parabatai, quien asintió.


- Tenemos que quitarle la runa del Círculo, de lo contrario no entrará en Idris - Notó Izzy mientras miraba a su hermano y a Chloe. - Jace, ¿quieres hacer los honores? - Preguntó la chica mientras miraba a Jace.


- Pensé que no lo preguntarías - Respondió Jace con una sonrisa y miró a Izzy antes de que ella se levantara de la mesa.


- Iré a ver a los niños y luego los llevaré a caminar - Dijo Chloe.


- Está bien - Dijo Alec y la besó en los labios antes de que su esposa abandonara la mesa.


── ✦ ──

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora