── ✦ ──
Una alarma sonó en el Instituto, y Chloe, Alec y los otros cazadores de sombras comenzaron a reunirse en la sala de control, donde apareció una foto enorme de Jace con las palabras "se busca vivo o muerto" escritas en ella.
- ¿Qué pasó? - Preguntó Izzy mientras ella y Clary se acercaban a Chloe, quien estaba mirando una foto de su ex amante.
- Oh, no, Jace - Susurró Clary. Chloe tenía la sensación de que esta situación tenía algo que ver con su hermana. - Aldertree dijo que quería salvar a Jace - Le dijo Clary ingenuamente a Izzy.
- En realidad, Clary, dije que quería encontrarlo - Dijo Aldertree, moviéndose entre Clary e Izzy. - Y me diste un consejo sobre cómo hacerlo - Afirmó Víctor mientras miraba a Clary.
- ¿Qué le dijiste? - Preguntó Chloe y sintió aún más odio hacia su hermana menor.
- Chloe, es... - Clary intentó explicar, pero Víctor la interrumpió.
- ¿Son todos? Fantástico - Dijo Víctor Aldertre y miró a todos los cazadores nocturnos. - En primer lugar, todos los Subterráneos tienen prohibido permanecer en el Instituto sin mi consentimiento, por lo que me despido de los presentes. Sr. Garroway - Se volvió hacia el padre de Chloe Victor.
- No dejaré a Jocelyn ni a mi hija - Afirmó Luke mientras miraba a su hija embarazada y luego al nuevo director del Instituto. - Además, mi placa te dará oportunidades que no tienes - Señaló el hombre lobo. - Ayudaré a encontrar a Jace.
Chloe amaba a su padre y sabía que no podía influir en las decisiones Victor.
- Eso es muy noble de tu parte, pero insisto - Dijo Víctor.
- Llámame cuando puedas - Le dijo Luke a Jocelyn.
- Está bien - Dijo Jocelyn mientras miraba al padre de su hija.
Luke luego se volvió hacia Chloe.
- Cuida de ti y de tus hijos, cariño - Le dijo a su hija y la abrazó. - Adiós cariño
- Adiós, papá - Se despidió del padre de Chloe antes de que él comenzara a alejarse.
- Tú también... Simón. Simón, ¿verdad? - Preguntó Víctor mientras miraba a Simón.
- Es casi el amanecer - Señaló Simon. Chloe sabía que a Aldertree no le importaba porque odiaba a los mundanos. - No tengo a donde ir
- Eres inteligente, estoy seguro de que se te ocurrirá algo - Dijo Aldertree.
- Simón, vamos - Le dijo Luke a Simón.
- Todo estará bien - Le informó Simon a Clary mientras la miraba y seguía a Luke.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...