𝟏𝟓.

304 34 6
                                    


── ✦ ──


De regreso al Instituto, Chloe se duchó y se puso un vestido verde ajustado de manga larga y botas negras hasta la rodilla. Se soltó el pelo y se retocó el maquillaje antes de salir de la habitación para buscar a su marido.


En un momento vio a su marido y a Izzy, que estaba abrazando a Max. Cuando el niño vio a Chloe, inmediatamente corrió hacia ella.


-¡Chloe! - Gritó Max alegremente y abrazó a Chloe, y la niña le devolvió el abrazo al niño.


- Hola Max - Lo saludó Chloe. - ¿Qué estás haciendo aquí? - Preguntó la niña después de un rato, y Maryse entró a la habitación y avanzó hacia ellos. Luego, Chloe se levantó, se acercó a su marido y lo besó en los labios antes de mirar a su suegra.


- Alec, Isabelle y Chloe. Encantado de verlos - Los saludó Maryse mientras estaba de pie frente a ellos junto a su hijo menor. La mujer miró a sus hijos y a su nuera. - ¿Cómo estás?


- ¿En realidad? - Preguntó Izzy con frialdad.


- Izzy... - Alec regañó a su hermana menor y rodeó la cintura de Chloe con sus brazos.


- La última vez que estuviste aquí nos diste la espalda. Especialmente de Jace - Notó Izzy con ira en su voz.


- Estaba siguiendo órdenes y no tenía otra opción - Dijo Maryse. - Max tiene noticias importantes. Díselo, cariño, le dijo la mujer a Max.


- He pasado la última prueba y estoy listo para la Ceremonia de Runas - Respondió Max.


- Felicitaciones - Alec felicitó a su hermano menor.


- ¿Has mejorado tus patadas? - Preguntó Chloe con curiosidad y sintió las patadas de sus hijos por nacer.


- Le gané a dos instructores - Respondió Max emocionado.


- Desafortunadamente su padre no puede venir - Les informó Maryse. - Y Alec, como el hombre mayor de la familia, dirigirá las Ceremonias de las Runas - Anunció la mujer al cabo de un rato.


- ¿Por qué no estará allí? - Preguntó Alec sorprendido.


- Está ocupado buscando a Valentine - Respondió brevemente Maryse.


- Papá no haría eso - Dijo Izzy, que amaba a su padre más que a su madre.


- No tiene elección. Estamos todos en alerta máxima después de lo que el demonio te hizo - Confesó Maryse. - Y Jocelyn - Dijo después de un momento y miró a Chloe, quien no se sintió triste al escuchar el nombre de su madre.


- No te vi en el ritual de luto - Dijo Izzy con enojo en su voz. - Al menos papá llamó y preguntó cómo nos sentíamos.

𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora