── ✦ ──
Chloe estaba hablando con Izzy cuando vio a su marido caminando hacia ellos. Chloe sabía que Alec había ido al departamento de Magnus porque necesitaba hablar con Jace, quien se estaba quedando con Magnus después de haber sido expulsado del Instituto.
Izzy se fue para que su hermano y Chloe pudieran hablar.
- Hola cariño - La saludó su marido. Su vida volvió a la normalidad y Alec cuidó mucho a Chloe y cumplió sus deseos de embarazo porque la amaba.
- Hola - Dijo Chloe con una sonrisa y besó a su marido en los labios, y Alec devolvióbeso.
- ¿Cómo te sientes? - Le preguntó Alec a Chloe y colocó su mano sobre el vientre de embarazada de su esposa, y al cabo de un rato sintió las suaves patadas de sus hijos por nacer y se prometió a sí mismo que los protegería.
- Está bien, pero nuestros hijos están activos - Respondió Chloe mientras se alejaba de su marido y lo miraba.
- Lo sé, y nuestros hijos y se convertirán en guerreros, como nosotros - Dijo Alec.
- ¿Qué está sucediendo? - Le preguntó a Clary, quien se acercó a ellos e interrumpió la conversación de la pareja. Chloe suspiró irritada.
- La Ciudadela fue asaltada, la Hermana Magdalena está muerta y la Hermana Cleophas se ha ido - Respondió Chloe y sintió las manos de su marido en su cintura.
- Oh, Dios mío - Dijo Clary. - ¿Valentine hizo esto? - Preguntó la chica luego de un momento mientras miraba a Chloe y luego a Izzy.
- ¿Quién más podría hacerlo? - Preguntó Izzy. Chloe supuso que Izzy estaba enojada con Clary por ocultar sus nuevas habilidades.
- Aldertree va a Idris para reunirse con el Consejo - Les informó Chloe.
- Preguntaré en el Centro de Operaciones - Dijo Alec y se puso cara a cara con Chloe. - Cuídate, cariño - Dijo al cabo de un rato.
- Tendré cuidado - Dijo Chloe, y Alec la besó en los labios y se fue al Centro de Operaciones.
Izzy y Chloe dejaron a Clary.
- Chloe, Izzy, necesito contarles algo sobre Cleophas - Ilamó Clary, y las chicas se volvieron hacia ella.
- ¿Le contaste sobre la nueva runa? - Preguntó Izzy con frialdad y miró a Clary con ira en los ojos.
- ¿Como sabes eso? - Preguntó Clary en shock, quien no esperaba que nadie supiera sobre la nueva runa.
- ¿Importa? ¿Sabes lo que es cuando quienes amas te ignoran? - Preguntó Izzy, enojada. Chloe se alegró de que Izzy estuviera viendo los verdaderos colores de Clary.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...