── ✦ ──
Alec y Chloe fueron al Hotel Dumort y no les importó el vampiro que los siguió para detenerlos. Chloe noqueó al vampiro. Después de un rato, entraron a la habitación y vieron a Raphael, que estaba chupando sangre de la muñeca de Izzy. Ni a Alec ni a Chloe les gustó esta vista.
Furioso, Alec inmediatamente se acercó al vampiro y lo golpeó, haciendo que el vampiro cayera de espaldas al suelo.
-¿Alec? ¿Chloe? - Preguntó Izzy débilmente.
- Aléjate de ella - Le gritó Alec al vampiro.
- No lo entiendes, fue Victor Aldertree quien la volvió adicta al yin fen - Dijo Raphael.
- ¿Qué? - Preguntó Chloe en shock mientras se acercaba a la ebria Izzy. La pelinegra no reaccionó. - En qué te has metido Izzy - Dijo la niña con tristeza mientras miraba a su cuñada.
- Eso es cierto. Quería ayudarla - Respondió el vampiro mientras miraba a Chloe y luego a Alec.
- ¿Querías hacerlo bebiendo la su ella sangre?? - Preguntó Alec furioso e intentó darle un puñetazo a Raphael en la cara, pero el vampiro agarró al hombre por el cuello y lo golpeó en la pierna.
- ¿Dejar ir a mi marido? - Le gritó Chloe a Rafael.
- Ahí empezó, pero la cosa se complicó. Siento algo por ella - Dijo Raphael.
- ¿Qué dijiste? - Preguntó Chloe furiosa.
- Yo... siento algo por ella - Dijo Raphael y miró a Izzy.
- Raphael, déjalo ir - Ordenó Izzy. Alec golpeó al vampiro y se liberó de su alcance. Rafael cayó al suelo.
Alec comenzó a golpear al vampiro en la cara. Chloe observó la escena con miedo en sus ojos.
- ¡Detener! - Gritó Izzy, quien intentó acercarse a su hermano y a Raphael para separarlos - ¡Alec, detente! ¡Que es mi culpa! - Gritó Izzy y Chloe la siguió.
Alec no escuchó a Izzy y golpeó al vampiro cada vez más fuerte. Entonces Magnus entró en la habitación y usó su magia para tirar a Alec al suelo, lejos de Raphael.
- ¡Esta es mi hermana! - Gritó Alec mientras se levantaba y se colocaba frente a Magnus. Chloe se acercó a su marido y se paró junto a él. - Deberías habernos hablado del yin fen.
- No lo sabía - Dijo Magnus mientras miraba a Alec y Chloe.
- ¡No mientas! ¡Sabías suficiente! - Gritó Chloe.
- Nos vamos - Dijo Alec, luego agarró a Izzy del brazo y se fue con ella y Chloe.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 || 𝐉.𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐀.𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝
ParanormalChloe Emma Garroway se convirtió en la esposa de Alec Lightwood y estaba esperando un hijo engendrado por él o por Jace, quien fue con Valentine para proteger a sus seres queridos y a su amada. La niña tuvo que conciliar encontrar a Jace y derrotar...