Capitulo 17

105 3 0
                                    

Extraño a mi hermano el murió hace dos años lo extraño, las clases apenas iban a comenzar la escuela y estaríamos juntos en la misma secundaria, hasta que me graduara, pero no fue así hubiera sido divertido, me siento culpable por eso si tan solo lo hubiera cuidado más de él talvez estaría conmigo ahora, lo extraño mucho.

otra vez soñé con mi hermano quisiera soñar cosas bonitas por lo menos una noche.

Cuando estábamos en esa tienda otra vez ese hombre solo nos saludó y nos dejó pasar, al entrar al portar incluso sentía emoción ver esto otra vez, a ver qué nuevamente ese hombre nos esperó, sentía algo extraño cundo él está, al parecer todos los días que vengamos ¿será así? un guardia personal al parecer, a un que creo que es lago innecesario.

- ¿listas para su segundo día? -

-si- está ves al menos pude responder junto a Olivia es extraño pero estos días no emos visto a Cristian.

-disculpa- estaba nerviosa de preguntarle, pero creo que fue más mi curiosidad la que gano.

-si dime-

-am... no perdón creo que es algo tonto- dije apenada

-ten la confianza de contarme todo, lo que quieras, veme como un amigo o un hermano mayor, si quieres que solo te escuché lo are, si quieres un consejo también te lo diré, si tienes algún problema te ayudare a que tomes la mejor decisión para ti- Al oír eso, solo pensé que es más como un psicólogo.

- ¿nos vas a esperar siempre? -

-talvez, a mí me gustaría saberlo también-

Su repuesta solo, me quedo con la duda, ¿acaso se va a morir? o es algo temporal.

- ¿eso es todo lo querías decirme? - estaba muy apenada, para decirle mis demás dudas, solo mire a Olivia, sin saber que debería decir o hacer.

- ¿por qué insistes tanto, en que ella le cuente todo? apenas si lo conocemos- me alegro de que al menos ella preguntado eso, ella siempre sabe que decir o que hacer.

- solo quiero protegerla, eso es todo-

Cada vez que dice algo solo me quedo más confundid de lo que ya estaba, oh si trata de ser sarcástico es un gran enigma para mí.

me dieron una clase extra a mí hoy, mientras que los demás se quedaron en el salón a mí me llevaron a otro lugar con la maestra Lia yo me quede con esa mujer ya que no fui a ese campamento me explicaron sobre los reloj o pulsera, como tengo que usarlo, es curioso esto, está conectado a mí solo espero y no deje marca esto.

-esta tecnología se adapta a ti, se ve como un accesorio, la pulsera, el reloj que es el más común, un cinturón, incluso un collar o unos pendientes- movió su cabello dejando ver su pendiente es interesante como esto objeto puede tomar diferentes formas, recuerdo cuando lo saqué de caja, parecía solo una masa blanca y encima una piedra negra, al tocarla me dijeron que pensara en algún accesorio, en ese momento pensé en la colección de relojes de mi padre y todas las pulseras de mi madre trasformo eso una especie entre pulsera y reloj.

La piedra negra es igual el que de Olivia. También recuerdo a las gemelas ellas también tienen esas joyas como collar.

-esto no solo te ayuda a comunicarte con otros, y entender otros idiomas, también te ayudará a con tus poderes, es un medio al cual te ayuda a liberar eso que tienes guardado en ti, bueno siempre y cuando lo tengas, todos tienen la misma función, pero funciona diferente para todos los poderes-

- ¿cómo? y ¿cómo sabre cual es mi poder? -

-veo que no eres tan difieren del resto- al acucharla decir eso creo que la decepcione, me sentí avergonzada, ¿acaso quiere que sea diferente al resto? -muchos creen, que pueden elegir sus poderes, algunos incluso se decepcionan al no poseer uno que ellos tanto anhelaron, no te decepciones si no son, aquellos que anhelas-

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora