01/07/2023 - 13:02
Me desperté por el ruido que hacían los chicos parecia que estaban grabando algo. Desperté a peacky para que quitase sus piernas de encima mía, mientras el hablaba con sus amigos yo fui a por la ropa a la secadora.Me puse los tenis notando algo frío en uno de ellos, me lo quite algo extrañada. Saque las llaves de dentro del zapato, rodé los ojos cagandome mentalmente en todos los miembros de esa casa. Con las llaves había un nota.
"Era la única forma de tenerte toda la noche aquí"
Le mostré la nota a Peacky el dijo que lo más probable es que fuese de Archie ya que fue el que pasó toda la noche conmigo.
Al llegar a casa la limpie lo más rápido posible ya que el evento empezaba a las 6. Mientras Peacky se encargaba de hacer la comida para ambos yo me encargaba de limpiar y ordenar la casa.
Al terminar me di una larga ducha, tenía pensado hacerme ondas en el pelo y eso me iba a llevar un rato. Baje con una bata sobre el cuerpo, me senté frente al niño mientras me hablaba de las opciones de outfits que tenía. Terminamos de comer y peacky se encargo de recoger la cocina.
Me subí y prepare mi pelo mientras pensaba en que iba a ponerme, opte por un vestido de color verde agua y unos tacones de color blanco. Además del bolso de mano y algunas joyas doradas.
Peacky llegó a mi habitación mientras terminaba de fijar mi pelo para pedirme ayuda con su ropa.
Con la hora bastante justa llegamos a la epic, al parecer casi todos estaban haciendo contenido por la velada. Nos dividimos como se pudo en los coches que había y nos fuimos camino al metropolitano.
Salude a todos los conocidos durante la alfombra roja, era una locura la cantidad de gente que había ahí.
Estábamos a escasos metros del escenario todos los participantes se curraron una barbaridad las entradas. Espectacular la verdad. Plex estaba a mi lado así que participe bastante en su vlog.
Vi a Nil Ojeda a lo lejos, era posiblemente la única persona en todo el metropolitano por el que tenía un fanatismo real desde hace un montón, me quise acercar pero me dio mucha vergüenza. Lo intenté lo juro pero no pude, ya lo intentaré otro día aunque no se si habrá otro día pero es que no puedo ni cruzar la mirada con este hombre.
Salí un rato al baño, ya estaba saturada de estar con tantas personas alrededor.
En las puertas del baño me encontré con Archie hable con el un rato. El comenzó a coquetear conmigo yo intente hacerme la loca como si no me diese cuenta de lo que estaba intentando.
—¿Te puedo preguntar algo? —dijo acercándose yo asentí mirando sus labios.
—Dime —musite casi sobre sus labios.
—¿Puedo besarte?
—No veo problema —el esbozo una sonrisa pegando sus labios a los míos.
Empuje su cuerpo hacia mi para entrar en uno de los baños, el bajo sus manos hasta mi espalda baja. Agarre su nuca para profundizar mucho más el beso, el ruido de unos chicos entrando en los baños me hizo frenar. Mire al chico inglés frente a mi con una sonrisa, el me respondió de la misma forma, tenía los labios hinchados de tantos besos.
—Perdón pero se va a tener que quedar aquí —dije agarrando mi bolso.
Salí del baño y me retoque frente al espejo.
—No pasa nada soy paciente —hablo con una sonrisa traviesa. Yo le sonreí a través del espejo como despedida—Adiós preciosa
Volví a mi sitio inicial, quedaba poco para que el último combate acabase. Al volver Peacky y Plex me miraron yo frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...