XXV

1.9K 78 7
                                    

(Aviso de contenido sexual, si no te sientes cómodo leyendo este tipo de contenido te recomiendo saltarte esta parte)

11/08/2023 - 8:57
Mi cumpleaños tu, que locura. Mire el reloj era temprano aún. He dormido en casa de mi tía, era una casa en medio del campo bastante acogedora. Había dormido con mis primos uno de ellos tenía toda la espalda quemada, le di un golpe en lo quemado antes de salir de la habitación para ir al baño. Escuche como gritaba desde el baño, me heche a reír.

Tenía pensado hacerme las uñas antes de ir a comer con la familia, mi familia era la típica que tenía que comer o cenar todos juntos para celebrar bien un cumpleaños. Habíamos quedado todos a las 2 en el miel y nata, la cala. Aún seguía pensando que iba a ponerme para ir a comer. Otra opción era ir a comprar algo antes de la comida.

Estuve con el teléfono en el sofá hasta que mi tía se despertó.

—Felicidades preciosa —hablo con la voz ronca, se acerco hasta mi para darme un abrazo—Me lavo la cara y nos vamos a desayunar —me guiño, yo asentí con una sonrisa.

—¿Llamo a mamá y vamos todas juntas?

—Por mi bien, ve vistiendote

Me puse una falda blanca con vuelo junto a un top azul básico.
Pase el resto de la mañana con mi tía y mi madre, también se nos unió mi cuñada al rato. Fuimos hacerme las uñas y comprar algo de ropa para la comida de hoy.

13:20
Acababa de salir de la ducha previa a la comida familiar cuando mi móvil empezó a sonar sobre mi cama.

—Te están llamando —grito Bea mi cuñada, desde mi habitación.

—¿Quién es? —grite.

—Dani pone, ¿lo cojo?

—Cogelo —dije saliendo con la toalla sonreí mi cuerpo.

Mi cuñada cogió la llamada y la puso en altavoz.

—Felicidades —gritaron un montón de chavales desde el otro lado de la línea, yo esboce una amplia sonrisa.

—Felicidades rubia —dijo únicamente Dani esta vez.

—No soy tu rubia, pero gracias por la felicitación —se burlo bea.

—Ostias perdón —se disculpo el chico.

—Aquí estoy —dije agarrando mi teléfono, me lo puse en la oreja con la mirada atenta de Bea en mi.

—Supongo que hoy pasaras el día con la familia pero hemos pensado que al menos podrías pasarte por el hotel un rato

—Salimos de fiesta mañana si queréis

—Si, pero pasarte por aquí al menos para soplar las velas contigo

—Intentaré pasarme esta noche

—Gracias —sonreí—Nos vemos esta noche

—Adiós —colgué

Me gire para buscar mi crema corporal encontrándome con la mirada de Bea sobre mi.

—¿Estas con Dani?

—No estoy con Dani

—Pero hay algo raro ahí —me miró confusa.

—¿Por?, Solo somos amigos

—Tu familia no lo sabe, ni lo tiene porqué saber pero a mi me lo puedes contar

—Buen intento —me reí ella esbozo una sonrisa—Sal que me voy a cambiar

Me puse el vestido blanco con vuelo que me llevaba un poco más arriba de la mitad de los muslos, me lo había comprado esa misma mañana, un vestido precioso y cómodo. Junto a unas chanclas del mismo color.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora