XXXVIII

852 52 11
                                    

27/12/2023 - Nueva York
Era el día de la grabación del video clip así que no nos íbamos a levantar temprano, lo cual era un lujazo poder dormir bien.

Tuvimos que dejar el hotel a primer hora, habían algunos chavales en la puerta del hotel esperando a Dani.

-¿Que es eso? -pregunté.

-Un shot de gengibre y limón -hablo Paconi.

-Déjame que lo huela -el lo abrió con una risita y me lo dio-Madree -hice una mueca de asco mientras Paconi se reía de mi.

-No me digas eso que yo me lo tengo que tomar ahora -escuche a Adri a unos metros.

-Se le están pegando palabras tuyas eh -añadió Paconi señalándome mientras miraba a Dani.

-Pasamos el día juntos -se encogió de hombros con una sonrisa.

-Lo peor que me he bebido en mi vida tu -comentó Borja.

Dejaron todas las tarjetas del hotel en recepción.

-En la luz estaba mi DNI, ¿No estaba mi DNI? -hablo Adri tambaleándose con los pies, se me hizo muy mono.

-Madre mía Adrián -hablo Dani.

Mientras Adri llamaba a las limpiadoras para buscar el dni que tenía Jopa en el bolsillo nos robaron a pepe. Los del hotel se lo llevaron a saber donde, Adri fue a reclamar y lo devolvieron.

Buscamos un taxi que tuviese la capacidad suficiente como para entrar todos más las maletas. Me senté entre Dani y Borja.

Las sirenas de la policía retumbaban por la ciudad, Dani hizo un gesto de la nada que me hizo saltar.

-Me llaman, me voy -me paso el Mac que tenia sobre las piernas e intento abrir la puerta del coche-Te imaginas -yo tenía el ceño fruncido sin entender nada, el me miró con una sonrisa.

-Que tonto eres de verdad -me reí, el hizo una mueca de pena agachando la cabeza.

Sonreí agarrando su cara para darle un beso en los labios.

-Y se quejaba de mi y la Lili -comentó Borja-Ahora tu estás igual -se burlo.

Dani lo miro con una sonrisa algo vergonzosa. Era monisimo.

-Ya te gustaría a ti estar igual con Lili -dije defendiendo a mi pareja.

-Anda la que te a dao -se empezó a reír Jopa desde detrás.

Borja se hecho a reír aceptandolo.

Mientras esperábamos al chico que iba a grabar el videoclip nos empezó a llover, ya hay que tener mala suerte.

Fueron como 2h sin exagerar en un mismo spot, me quería morir del dolor de pies ya. Encima hacia un frío impresionante.

-El puente que se rompe en las películas y eso es ese -hablo el chico de 2m señalando el puente Brooklyn.

-El de destino final -añadí detrás denla cámara.

-A mi me gusta más este -señaló Borja del de detrás.

Mientras grababa Dani en el segundo spot Adri perdió el bolso del pc. Borja comenzó a desesperarse buscándolo.

-Estaba aquí, allí no estaba Borja bro -señaló a un lado suyo.

-Adri bro que no lo he cogido que te crees -comenzó a buscarlo.

-No te creo bro -añadió Adri despreocupado.

-Que yo no lo tengo te lo juro por mi madre bro -se escucho una corta risa de Jopa yo lo mire sin entender-Que se muera mi madre ahora mismo que yo no lo tengo -Jopa me señaló con los ojos hacia Paconi, el me guiño. Negué mirándolos.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora