—¿Todo bien? —hable acercándome.
—¿Qué haces aquí tú? —levantó la mirada para mirarme.
—Salía a tomar el aire un rato, hace mucho calor dentro pero aquí, hace un frio que flipas
—Deberías pedirle a Archie que te abrigue porque vas a coger un catarro
—¿Porque tiene que ser Archie? ¿No puedes hacerlo tú? —me puse los tacones nuevamente para llegar más a su altura.
—Bueno están claras tus preferencias
—Las tuyas también —me levanté poniéndome frente a él esta vez le llegaba por la barbilla.
—¿Es uno de mis mejores amigos sabes?
—¿Y? —el rió ronco—Me cae bien tu mejor amigo
—Ah, ¿Si? —asentí poniéndome a su lado.
—Me gusta la manera de insultarte que tiene —mentí.
—¿Eso hacia mientras estaba contigo? ¿Hablar de mi? —yo asentí de manera f
alsa el lo notó y se puso delante de mi.—Si, eres insoportable —musite él se acercó más a mi obligándome a recostarme contra el coche detrás de mi.
—¿Te cae mejor que yo? —hablo bromeando pero se podía notar los celos a kilómetros y eso me encantaba.
—Puede tiene mejor humor que tu y feo no es... —sonreí con malicia.
—¿Si tanto te gusta porque no te vuelves con él? —un mensaje llego a mi teléfono de teddy avisando que iban a salir yo sonreí.
—Bien, buenas noches —intente salir pero me atrajo del brazo de manera brusca sin hacerme daño.
Me obligó apoyarme en la puerta del coche nuevamente, puso las manos a la altura de mi cabeza y su cuerpo se presionaba contra el mio.
—¿Sabes en que no es mejor que yo?
—¿En qué? —baje la mirada a sus labios su nariz rozaba la mía.
—Jamás te besará ni tocará como yo
—No lo sé, tendremos que comprobarlo primero —musité cerca de sus labios—Ya lo he comprobado con él varias veces...
Pareció llegar al límite porque me beso de manera intensa sin dejarme siquiera respirar, puso una mano sobre mis caderas con fuerza para mantenerme en mi sitio y la otra la puso sobre mi pelo para intensificar el beso. Solte un quejido sobre sus labios por la intensidad en la que me estaba besando pero no era quejido de dolor precisamente más bien era de placer.
Su mano comenzó a subir lentamente mi falda el metió la mano debajo de este acariciando mis caderas, sus dedos recorrieron la tela de mi tanga...—Chavales —grito Adri detrás de nosotros, gracias a dios se mantenía a la distancia.
Plex se tensó al escuchar la voz detrás de nosotros y pareció darse cuenta de lo que acababa de hacer pero aún así no parecía haberse arrepentido.
—Mia —susurro sobre mis labios antes de separarse definitivamente con una sonrisa victoriosa.
—Vamos ostia que somos los únicos sin coche todavía —grito adri otra vez.
Yo fui hasta Adri arreglandome la falda Plex venía detrás de mi, tenía la respiración agitada aún, me acerque a Adri como si nada buscando un uber.
Al rato el uber llegó y los 3 subimos en el.Mire mi teléfono tenia algunos mensajes de Archie diciendo que se iba al hotel y que me fuese con Adri y Plex.
Apague el teléfono mirando la carretera por la ventana. Dani estaba sentado conmigo en la parte de atrás pero ninguno decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...