XII

1.6K 75 6
                                    

23/07/2023
Estaba en el cine la epic con Peacky, había estado unos 5 días enferma pero han sido los peores 5 días de todo el año. Adri y Peacky estaban jugando al fifa, yo solo estaba mirando pero me termine aburriendo así que salí por la casa.

Ana estaba en la piscina grabando algo con Plex me mantuve al margen mientras terminaban el video. Cuando los vi terminar fui hasta el borde de la piscina salude a Jopa con la mano.

Plex salió del agua sacudiendo todo el agua de su pelo en mi, yo lo mire mal mientras saludaba a Ana con la mano.

—No sabía que estabas por aquí —hablo Jopa.

—Llevo un rato en el cine viendo como Adri y Peacky juegan —el asintió.

—Plex se a pegado con el teddy hoy —comentó Jopa todo feliz mientras se iba.

—Pero en una clase de boxeo —añadió el chico alto frente a mi.

—¿Pero por algún motivo o pegaros por pegaros? —pregunté para salir de dudas.

—Practicar —le resto importancia mientras iba a la cocina yo asentí andando detrás de él—¿Me estas siguiendo?

—No hay nada más interesante que hacer

—¿Quieres hacer algo conmigo? —pregunto con una sonrisa burlona mientras bebía agua.

—No te estaría siguiendo si no —sonreí ladeando la cabeza.

—No me sonrías así —me acerque a él rodeando su cintura desnuda—¿Que quieres hacer?

—¿Unas carreras en el mario kart? —asintió.

—¿Yo me puedo apuntar? —hablo Ana detrás de nosotros yo me separé un poco de Dani.

—No hace falta preguntar eso —pase el brazo por sus hombros caminando con ella hasta el cine de la casa.

Al llegar Adri se fue a editar el video de Plex así que Peacky se quedó solo, terminamos jugando los 4 a Mariokars. Ana y yo éramos un equipo mientras que Plex y Peacky eran otro. Ana y yo sorprendentemente terminamos ganando. Me parece a mi que nos dejaron ganar. Lo celebramos burlandonos de él equipo contrario Peacky se pico y quería la revancha, Ana y el jugaron una partida más.

Pase casi todo el resto de la tarde con Adri. Fui en busca de Plex a su habitación, el estaba dándole unos retoques al video que edito Adri hace un rato.

—Estaría guapísimo ir a un kars ahora —comente, el paro de editar para mirarme.

—No es mala idea —esbozo una sonrisa—¿Me dejas terminar esto y vamos?

—¿A dónde? —pregunté extrañada.

—A un kars —se giro para mirarme.

—A ti se te pira, es domingo y son casi las 9 de la noche

—Se hacen un par de llamadas y ya —sonreí ampliamente.

—Lo acepto entonces —sonreí.

Me llevó a una pista de kars que estaba totalmente vacía solo estábamos nosotros allí y un señor que nos ayudo con los coches.

—Que gane el mejor —me tendió la mano yo no la agarre.

—Te vas a tener que ir acostumbrado a el culo de mi coche porque es lo único que vas a ver —sonreí poniéndome el casco.

—Ya te gustaría a ti —se burló antes de ponerse su casco.

Hicimos dos carreras de las cuales yo fui la ganadora.

—Te estoy reventando el culo —le grite al llegar a la meta.

—No me he puesto serio aún

—Uh que miedo

En las siguientes dos carreras el me ganó en ambas, frene en la casilla de salida antes del desempate.

—El que gane invita a cenar al otro donde quiera —hable.

—¿Cena tipo cita? —pregunto con una sonrisa.

—¿Quieres una cita? —lo mire algo más extrañada el asintió sin borrar su sonrisa—Pero voy mal vestida para una cita

—Eres preciosa igual —agaché la cabeza notando el calor en mis mejillas.

—Si yo ganó, no hay cita hoy

—¿Hoy? —pregunto con un tono más divertido yo asentí—Si ganó yo pagas tu la cita de hoy —asentí.

La última carrera estaba muy igualada, si quería esa cita o quizás no, no lo sé pero desde luego no quería ir a mi primera cita con Dani así vestida.

Tenía a Plex casi a 2 metros por delante mía, lo terminé adelantando en la última curva yo gane por algo menos de medio metro. Lo celebre saltando al frenar el coche sonreí ampliamente mirándolo. El tenía la cara seria.

—Bueno no hacia falta celebrar tanto que no vamos a tener una cita —dijo quitándose el casco.

—Celebró no tener que pagar la cena —reí llegando hasta el.

—Me debes una cita

—No te debo nada —sonreí mientras me subía a la rueda de un coche frente a él para llegar a su altura, pase mis manos por su nuca el agarró mi cintura para evitar que me moviese—Tengo libre el viernes que viene —esbozo una enorme sonrisa.

Me encantaba la forma tan natural que tenían nuestros cuerpos de encajar, me sentía tan jodidamente cómoda entre sus brazos daba miedo la confianza que le tenía en tan poco tiempo.

—¿Donde quieres ir a cenar? —pregunto mirando mis labios.

—¿Un McDonald's? —el asintió y se acerco para besarme pero yo me baje de la rueda evitando el beso—Vamos tengo hambre —me burle mirándolo mientras andaba a la puerta.

El tenía una sonrisa divertida en la cara, yo me gire y vi como tenía la mirada fija en mi culo, negué mirándolo el al darse cuenta se encogió de hombros.

—Es inevitable, es precioso —hablo al llegar a donde estaba.

—Que gilipollas eres —lo mire mal, el llegó hasta mi con una sonrisa divertida.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora