XXX

1.2K 61 6
                                    

11/09/2023
Habían pasado días, la relación con Dani iba de locos. No podíamos hacer vida de pareja en sitios públicos pero no era un problema. Habíamos tenido varias citas y la verdad creo que no me había sentido tan enamorada y acojonada en mi vida, no al mismo tiempo por lo menos.

Llevaba toda la semana buscando pisos por Madrid y la verdad había encontrado uno muy bonito y cerca de la Uni.

Dani lleva casi una semana en una isla desierta intente evitar que se fuese porque me daba miedo sobre todo la parte de volver a casa por su propia cuenta pero no podía hacer otra cosa era parte de su trabajo. Es lo que toca.

Dani estaba consciente de que estaba en búsqueda de piso y me insistió muchas veces en que viviese con ellos en la epic, que compartíamos habitación y que si nos peleabamos el se iba al cine a dormir pero no quería vivir juntos, no ya dios mío bastante rápido vamos ya.

Estaba de camino a la inmobiliaria para terminar de firmar los papeles del que sería mi nuevo piso. Estaba emocionada pero me jodia porque todos mis amigos y mi novio estaban a 30min de mi.

Salí de la inmobiliaria con una alegría enorme. Al llegar a mi casa la recorrí sin querer que fuese mía.

Era pequeñito, una habitación, el baño, el salón la cocina y un mini despacho pero no quería ni necesitaba nada más.

Si os digo la verdad no sé si estaba más emocionada por tener que decorar mi piso o por el propio piso en si.

***************

13/09/2023
Eran cerca de las 9 de la noche, nos invitaron a el evento del nuevo documental del rubius. Dani llegó anoche del viaje en el que estaba pero no lo pude ver por la mudanza.

No iba arreglarme excesivamente asique me puse un vestido azul de tirantes y me dejé el pelo suelto con las ondas que se me formaban de forma natural.

Llegamos al evento por separado siquiera nos cruzamos en el camino. Al llegar nos mostraron todo lo que había en el teatro, yo aproveche para acercarme a mi pareja. El me dedico una sonrisa cuando me vio pegado a él.

—Estas muy guapa —hablo mirándome.

—No se puede decir lo mismo de ti —le mire con falso asco.

—Gilipollas —me insulto con una sonrisa.

—Que alto es este cabrón —se escucho a Misho a un metro de nosotros. Guanyar y Nil iban con él. NIL IBA CON ÉL. Apreté el brazo de Dani, él me miró unos segundos mientras saludaba a los chicos.

—Encantado preciosa, Diego —hablo Guanyar dándome dos besos, yo le respondí de la misma forma.

—Misho —me saludo con la mano mientras me dedicaba una sonrisa.

—Luna encantada —sonreí.

—Encantado Nil —hablo dándome la mano con una sonrisa, yo me reí un poco por el nerviosismo.

—Luna —asentí tratando de mantener la tranquilidad.

—Un poco más y me saca el brazo con el choque de manos —se quejo mi pareja a mi lado cuando saludo a Misho.

Dani se giro a mirarme cuando se alejaron.

—Le he dado la mano —hable orgullosa.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora