X

1.8K 66 2
                                    

17/07/2023
Podía ver y oír la lluvia a través de la ventana de mi habitación, eran como las 8 de la tarde pero parecían las 11 de la noche ya que el cielo estaba repleto de nubes completamente negras.

—Lu —grito peacky del otro lado de la pantalla devolviendome a la realidad—Ya me voy

—Si, si vale perdón

—Perdón por no estar ahí contigo

—Tu estás tonto, no vas a cancelar planes por mi

—Pero es un día muy duro...

—No me seas gilipollas —hice una pausa él esbozo una sonrisa al otro lado de la pantalla—Pásatelo bien nos vemos el sábado

—Adiós Lulu —me lanzo un beso yo me despedí de la misma forma antes de colgar.

Me levanté dispuesta hacer algo para distraerme todo el día o la mayoría al menos.

Agradecí mucho que el coche estuviera en el garaje de la casa. Fui dando vueltas sin sentido por las montañas a unos kilómetros de la casa pero eso solo me hacia pensar más en Andrea así que decidí ir a por algo de comer, eran casi las 9 de la noche y no había comido nada. Compré un sándwich y un café en una gasolinera pero tenía el estómago tan revuelto que siquiera pude terminarme el sándwich.

Puse el GPS para volver a casa menos mal que el coche tenia la dirección registrada porque no tenía ni idea de cuál era la dirección.

Intente hacer algo en el coche pintar, escuchar música, grabar para redes incluso bailar pero no había forma de dejar de pensar en Andrea.

Llegué a la casa y metí el coche de nuevo en el garaje de la casa, pare el motor mirando el volante, no sabía cuanto tiempo había estado ahí pero solo de pensar en lo que pasaba exactamente en este momento hace unos años me corto de respiración. Ese día también estaba lloviendo a horrores todas las sirenas resonaba por las calles, iba desesperada gritando su nombre en la parte trasera del coche mirando cada calle, cada bar, con la esperanza de verla en uno de ellos.

Una lágrima solitaria recorrió mi mejilla.

Ver como mi madre lloraba desconsolada sobre los brazos del policía suplicando que la encontrará, siempre he tenido esa espina en el pecho de pensar que si ese día no hubiese discutido con ella aún estaríamos todos juntos, era la única que le brindaba apoyo en la casa con sus planes locos pero ese día no estaba de suficiente humor como para escuchar sus idioteces. Lo que daría por volver a escuchar sus estupideces.... Ella estaba ilusionada por salir de esa casa e ir a dormir con él, le grite de malas maneras que no lo hiciera que era una gilipollez irse así pero no me escucho...

Es desgarrador grito de mi madre tras la información del oficial, recuerdo que estuvo toda la semana lloviendo sin parar. Mi hermano encerrado en su habitación tratando de evadirse de la realidad, mi padre recorriendo la ciudad todos los días...

Mire el reloj en mi teléfono el cual se iluminó sobre mi pierna por la llegada de un mensaje, era Peacky dándome las buenas noches, las lágrimas volvieron a recorrer mi rostro no dejaban de deslizarse por mis mejillas sin poder hacer nada para que parasen.
Tenía la nariz irritada al igual que los ojos eran las 23:15 había estado casi una hora sin salir de ese coche pero tampoco podía entrar en la casa, el verla vacía sin Peacky ahí solo me haría seguir pensando sin parar. Salí del coche quitándome las lágrimas secas.

Salí al porche de la casa no tenía ni idea de a donde ir a con quien acudir hasta que recordé que Adri estaba a diez pasos de mi, fui a la epic y llamé al timbre, me estaba empapando la lluvia cada vez caía con más cantidad y fuerza.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora