28/7/23
Me desperté a las 8 de la mañana al igual que Adrián. Me puse un top de tirantes color negro y unos pantalones vaqueros cortos. Me peine el pelo y lo dejé suelto, agarre mi tarjeta y mi teléfono.Peacky llevaba un bolsito y en su mano la cámara de los vlogs, mientras el terminaba le puse comida al perro antes de salir definitivamente por la puerta.
Subimos al coche de Borja yo respondí a sus saludos con una sonrisa. Al llegar a la estación además de llegar 10min tarde descubrimos que los billetes que Dani tenía eran para mañana.
—Palmando desde primera hora de la mañana —hablo Adrián a su cámara mientras se alejaba unos metros de nosotros.
—Va a tocar comprar otros —hablo Dani algo frustrado.
—No se puede estar tan empanao killo —me reí mirandolo.
—Tengo la cabeza colapsada últimamente, dime tu nombre completo
—Luna Muñoz Marchetti —dije.
—Pero que sepas que tu también tienes la culpa de mi empanamiento —me miró con una sonrisa mientras andaba hacia Peacky.
—¿Yo? —pregunté confusa el asintió—¿Por?
—Me has estado ocupando mucho espacio en la cabeza últimamente —dijo sonriente ,yo no pude evitar sonreír también.
—Eres un ñoño —reí dándole un golpe en el brazo.
Adrian y Dani se sentaron juntos a mi me tocó estar sola en el asiento se delante un señor se puso a gritar para hacernos una foto a todos. Adrián continuo con su vlog en el tren mientras yo grababa algún tiktok.
Pase la primera hora y media grabando cosas y hablando con los chicos. En la primera parada nos levantamos dispuestos a buscar algo de desayunar en la cafetería del tren.
Una chica nos indicó para el lado contrario por donde estaba la cafetería, al llegar esta estaba cerrada.
—¿Me bajo rápido a por bocadillos? —propuse.
—¿Y si se va? —cuestiono Dani.
—Voy rápido —insistí—Me voy a morir si no desayuno
—Es como fuck —aporto Adrián, rodé los ojos—Yo no puedo estar mucho aquí
Salí del tren hasta una cafetería cercana compré zumos y bocadillos de jamón para todos. Al escuchar como avisaban salí corriendo de la cafetería hasta el tren, llegué por los pelos pero llegué. Ande por todo el ave hasta llegar a nuestros asientos.
—Ya estaba llorando porque se quedaba sin niñera —se burlo Dani de Peacky cuando me senté.
—Pero si el que estaba llorando eras tu fantasma —se quejo de mala gana Adrián mientras agarraba su desayuno.
—Que no podéis vivir sin mi —me reí repartiendo bocadillos—Son de jamón serrano no sabía de qué los queríais así que he cogido lo que más me apetecía
Quedaban unos 30min para llegar cuando recibí una llamada.
Buyer
—¿Que pasa Javito? —hable con una sonrisa al descolgar la llamada.
—¿Te pillo mal? —pregunto, yo negué.
—En el tren, ¿Por?
—Te quería proponer un video juntos
—¿Te viene bien esta tarde? Es que justo me pillas llegando a Barcelona
—De puta madre entonces —el esbozo una sonrisa—Tu me avisas a la hora que sea y paso por ti
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...