18/07/2023
Me desperté sudando no se bien si era por la sudadera que llevaba, porque me estaba dando el sol o por tener a un chaval de 2 metros encima mía, tal vez una mezcla de todas. Tenia a Dani en mi espalda no me podia mover con el ahí, el chico estaba sin camiseta y aun así estaba ardiendo, toque su frente para ver si estaba mejor que la noche anterior pero parecía estar igual, le costaba respirar supongo por los mocos que tenía, cada 20 segundos tosia.No quería moverme por no despertarlo ya que no había podido dormir bien, yo si habia dormido de puta madre quitando el sudor claro.
Creo que ahora mismo siquiera estaba dormido. Escuche un quejido de su parte justo después de toser. Se levantó para intentar coger aire y calmar su ataque de tos.
Agarre mi teléfono que estaba debajo de su almohada eran las 13:58 bueno a comer total ni quería desayunar no pasa nada, tenía miles de llamadas de Peacky de hacía unas horas también algunos mensajes preguntando si estaba bien.
Me senté en la cama tratando de despertarme tenía un cierto dolor de garganta como este hijo de puta me haya pegado algo... Se giro para mirarme tenía los ojos llorosos y casi cerrados por la luz yo me reí.
—Buenos días —hable—¿Estás bien?
—Me voy a plantear eso de ir al medico —apenas tenía voz.
—Si deberías —me fije en su espalda estaba sudando—Mirate la temperatura
Agarró el termómetro de la cama y se lo puso, mientras esperaba el sonido del termómetro llamaron a la puerta.
—Bro tenemos que grabar —hablo Archie al otro lado de la puerta.
—No creo que pueda grabar hoy —hablo en un hilo de voz.
—¿Qué dices? —volvió hablar Archie al otro lado.
Plex se levantó de la cama en dirección a la puerta yo no pensé en que estábamos sudando, yo traía su ropa, estaba en su cama y el estaba sin camiseta, mires por donde lo mires daba a entender otras cosas.
Archie me miró extrañado yo lo salude con la mano, el hizo lo mismo aún extrañado.
—Perdón no sabía que estabas ocupado —dijo Archie, un poco más abajo a Archie se vio asomado Adri.
—Tranqui Adri bro, no se te ha visto —me reí, este me miró con una sonrisa y me guiño el ojo.
—Vamos a estar grabando en el cine si necesitáis algo avisad que estamos todos ahí —hablo esta vez Adri.
Plex entro en su vestidor para buscar una camiseta y sus zapatos.
—Me voy al médico
—Voy contigo —me levanté peinandome el pelo con las manos.
—No hace falta
—Me preocupo por ti, ademas no se que mierda tienes pero me lo has pegado —lo señale.
—No me comas la boca estando enfermo
—No me lo sigas —una sonrisa divertida se dibujo en su cara, entre a su vestidor y agarre una camiseta corta con el logo de Justin beiber que me llegaba a los muslos cubriendo casi al completo el pantalón corto que llevaba.
—Que no se note que es mi ropa —sonrio agarrando las llaves de su coche.
—Es lo mejor que tienes en el armario
Se asomo mirando por el pasillo para ver si había alguien yo me asome un poco más abajo, donde mi altura llegaba, haciendo lo mismo. No había nadie así que la abrió al completo y salimos al pasillo miró a la plata de abajo y tampoco parecía haber nadie, me ajuste los pantalones porque me quedaban un poco grandes y lo segui escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...