XVI

1.6K 60 2
                                    

29/7/23
Me desperté acorralada entre Adrián y Dani, gracias a dios que el aire acondicionado era bastante bueno.

Me escurrí por la cama hasta los pies y me levante evitando que se despertarán. Agarre mi teléfono que estaba cargando en la mesita, eran las 11:57. Anoche llegamos sobre las 1, estuvimos dando vueltas por la ciudad un rato.

Entre en el baño para poder lavarme la cara a los minutos la puerta se abrió y entro Dani todo dormido.

—Buenos días —hable con una sonrisa.

—No es por molestar pero necesito usar el baño —dijo.

—¿Cuanto lo necesitas?

—Me estoy cagando —solte una risa nasal y salí del baño.

En el baño del hotel habían algunas muestras de serum, crema hidratante y protector solar. Las use en el espejo del pasillo, me cambie la ropa a la que llevaba el día anterior a excepción de la camiseta.

Peacky se despertó como a los 30min y continuo grabando para su vlog. Dani salió como 1h después.

—¿Que haces tío? —escuche a Peacky detrás de mi, yo me gire y vi que estaba grabando a Dani.

—Un video para mi mamá —hablo de forma tierna, yo no pude evitar sonreír ante eso.

—Has estado 1h y media en el baño, ¿Qué estabas haciendo tío? —hablo el niño entre risas.

—Cagando —respondió de forma tierna también. El niño y yo nos hechamos a reír.

Fuimos a comer y a por el coche que Dani quería alquilar para llevarlo hasta Madrid, de camino a Madrid el coche se paro, dejo de funcionar de la nada se desengancho un manguito o algo así.

Peacky continuo documentando el momento para su vlog. Yo estaba apoyada en la puerta del coche viendo como se alejaba para llamar a la grúa.

—Es como fuck yo no puedo estar mucho rato aquí —grito Peacky a mi lado mirando a Dani llamando la grúa.

—Es como fuck —contesto el chico alto.

—¿Tus padres llegaban mañana verdad? —hable, el niño asintió—¿A que hora?

—Las 12 creo —suspiré, eran casi las 9 de la noche y estábamos tirados en medio de una carretera en mitad del campo.

Me acerque a Dani para escuchar lo que hablaba con la grúa.

—No tengo ni idea de donde estamos —dijo solte una risa nasal—No hay carteles lo más cercano son dos casas antiguas, si tenía activado la ubicación —se giro a mirarme y esbozo una sonrisa—¿Cuanto tardan más o menos? —me empujó del brazo hasta chocarme con su pecho, recorrió mi espalda con la mano que tenía libre—Vale muchas gracias amigo —colgó

—¿Nos recogen?

—Se supone que si

—Te ha salido buenísimo el coche —el suspiro apoyando su barbilla en mi cabeza.

—3h me ha durado el coche —se quejo yo me reí.

A la hora llegó una grúa, mientras Dani se encargaba de hablar con el chico p
Peacky se acerco a mi.

—El 2pa está funcionando —chocó su hombro con el mío.

—¿El 2pa?

—Somos como hermanos, tu con el Alonso Agundez grande yo con la pequeña —solte una carcajada.

—Flipas

—Tu ya lo tienes hecho y yo casi

—No te hace ni caso —me burle.

—Ya se verá —me hizo una mueca.

El hombre nos subió a la grúa con el y nos llevó a un pueblo que solo tenía 4 casas y una tienda como a 20min de donde estábamos. Nos sentamos en las escaleras de la tienda.

—¿Que haces? —pregunto el niño a plex

—Ruven me está preguntando donde vamos a grabar el videoclip de la canción

—¿Que canción? —hable sentandome un escalón por debajo a donde estaba Peacky.

—¿No te la he enseñado? —yo negué.

—A mi tampoco —comentó el niño.

Plex puso la canción en su teléfono, tenía un muy bien ritmo.

—Me gusta mucho más que flow violento —el niño asintió apoyándome.

—Normal —vaciló con una sonrisa.

Paso algo más de 1h yo estaba apoyada en la barandilla mirando tiktok.

—¿Donde vas a pasar tu cumple lulu? —cuestiono el niño.

—Málaga obviamente —dije.

—Málaga.... —dijo Plex levantando la mirada de su teléfono—No es mala para grabar el videoclip, la playa, las vistas...

—¿Vas a grabar en fuengirola? —me reí apagando mi teléfono.

—¿Por qué no? —un coche nos pitó era el mismo chico de la grúa con otro coche.

Después de 2h más de camino conseguimos llegar a Madrid, me di una ducha me comi un sándwich y me fui a dormir.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora