IV

2K 91 17
                                    

07/07/2023
Paso casi una semana, la relación con los chicos de la epic era más cercana. Resulta que Peacky se iba 2 semanas con sus amigos y la hermana de Plex a Tenerife. Plex y los demás se iban todo el fin de semana a Barcelona.

Mi hermano llegaba en un par de horas, estarán aquí 2 días. Todos los chicos se iban el viernes, estábamos a miércoles.

—¿Que pasa hermanita? —me dio un fuerte abrazo yo respondí como pude.

Beatriz mi cuñada, saludo a Peacky, las niñas se lanzaron sobre mi en el momento que mi hermano me soltó.

Pasamos todo el resto de la mañana preparando la comida, las niñas aprovecharon y se metieron en la piscina sin pensarlo mucho.

Peacky conecto muy bien con mis sobrinas, de hecho pasó toda la mañana y parte de la tarde jugando con ellas.

Una llamada llegó a mi teléfono cuando estaba terminando de limpiar la cocina de la casa. Era Adri.

—¿Tenéis fiesta y no avisáis? —hablo, yo sonreí

—Mi hermano que esta de visita

—Plex me a pedido que te llame para que os paséis a la barbacoa de esta noche

—¿Por qué no avisa a Peacky?

—No lo sé yo solo cumplo órdenes —sonreí.

—¿No le importa que lleve a media familia?

—Esperate que le pregunto —El chico dio unos gritos que casi me dejaron sin oído y luego volvio a la llamada—Que va no le importa

—Nos vemos en un rato entonces —me despedí y colgué.

A las horas aparecimos en la epic, habían más personas de lo habitual en esa casa, personas que no había visto en la vida.

—¿Os presento al dueño de la casa? —hablo Peacky.

—Si lo encuentras —agregue, en ese momento comencé a buscar a Plex con la mirada para mi sorpresa él ya estaba mirándome con una sonrisa divertida, una sonrisa se formó en mi cara de forma instantánea.

El chico se acerco a nosotros cuando peacky lo llamó, mi hermano abrió los ojos sin creerlo yo asentí cuando me miró.

—No me digas que esta casa es de yosoygilipollas —le di un golpe en el brazo a mi hermano, mi cuñada lo imitó.

—Si bueno... —comenzó a reír Dani, pobrecito lo que tendrá que aguantar.

—Eres un maquina tío —mi hermano lo abrazo a pesar de lo alto que era mi hermano, Plex le sacaba una cabeza—Buena casa, ¿Chaval cerveza tienes? —mi hermano se fue a la cocina Plex me miró sin entender yo pedí perdón a la distancia.

—Voy con el —agregó Beatriz, yo asentí.

—Hay piscina fuera —susurro Dani en los oídos de mis sobrinas, ellas se fueron sin pensarlo mucho.

—Ya tienes conquistada a la familia —me burle el esbozo una sonrisa.

—Un paso menos —soltó una leve risa y se fue al jardín, yo mire a Peacky sin entender el se encogió de hombros con una sonrisa y desapareció feliz detrás de su amigo.

La noche cayó, algunos en la casa habían estado bebiendo de hecho algunos querían ir de fiesta.

—Hermanita —pareció mi hermano a mi lado—Me haces un favor —frotó su hombro con el mío.

—Claro dime —me gire a mirarlo.

—Te quedas con las nenas esta noche, queremos salir un rato

—Sin problema

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora