13/07/2024-9:38
Acababa de sonar la alarma pero yo llevaba despierta un rato. Estaba muy nerviosa, incluso tenía ganas de vomitar. La noche anterior la pasé bebiendo cócteles en el bar del hotel con Andrea mientras pensábamos en las preguntas que haríamos en la alfombra roja.Me puse un conjunto deportivo y baje a desayunar, el bufet cerraba a las 10. Me encontré con varias personas de la velada tanto competidores, como entrenadores y gente de producción. Tenían el hotel lleno gracias a nosotros.
Tenía sueño, mucho, no había dormido lo suficiente a pesar de haberlo intentado.
Fui hasta una mesa en la que estaba Andrea desayunando mientras miraba su teléfono.
—Hola guapa —me saludo alegre, se le notaba tan nerviosa como a mi.
—Si yo lo estoy sufriendo no quiero saber como lo estás pasando tu —dije comiendo de mi tostada.
—Te juro que de los nervios tengo hasta ganas de vomitar —me comento yo asentí.
—Estamos igual
—Estoy segura que si fuese yo la que se pega no estaría así de nerviosa —asentí con ganas.
—Llevo días pensando lo mismo —me reí.
Hablé un rato más con ella, su personalidad de me hacía tan parecida a la de mi hermana.
—Te pareces a mi hermana —comenté cuando nos levantamos de la mesa.
—Seguro que es guapísima —me guiño yo sonreí.
—Hasta os llamáis igual —comente.
—Presentamela seguro que nos llevamos bien —dijo.
—Va a estar difícil —hice una mueca, ella pareció entenderlo al momento.
—Oh, lo siento —dijo acariciando mi brazo con suavidad.
—Nada no pasa nada —dije—Me encanta pasar tiempo contigo porque es como pasarlo con mi hermana
—Ay cariño —ella me miró con una expresión triste y me dio un abrazo fuerte.
En unos días era el aniversario de la muerte de mi hermana, habia estado muy ocupada como para pararme a pensar en ella. Aún así siempre la tenía presente y ese abrazo de Andrea fue como si mi hermana me hubiese abrazado.
Me fui a la habitación, la comida la pedí directamente allí. Estaba tan nerviosa que apenas comí. Iría a ver todo el evento, se me iba hacer eterno hasta que Dani saliese.
La verdad agradecía que me pusieran de periodista con Andrea en la alfombra, lo necesitaba para relajar nervios.
Me puse unos vaqueros cortos de color negro junto a la camiseta del mismo color con el "Team Plex" en la espalda de color rosa. Me hice un moño alto bien peinado y me maquille lo justo por si acababa llorando.
—Estoy acojonada —admitió Andrea a mi lado con un susurro. Acaricié su brazo calmandola.
El tiempo en la alfombra roja se me pasó muy rápido, saludar a todos los conocidos era lo mejor de estos eventos.
Para mi sorpresa todos los que aposté por que ganarán, ganaron. Incluso Karchez en el rey de la pista. El único que no ganó fue Guanyar por una lesión, me partió el corazón ver como se iba llorando hacia el vestuario junto a Nil y Misho.
Mientras Will Smith cantaba fui hasta la sala de reuniones en la que mi novio estaba calentando. La salida iba a ser una locura, se la estuvo currando meses atrás.
Lo encontré mientras le ponían el traje, el esbozo una sonrisa al verme. Todos estaban hablando pero yo solo podía centrarme en él. Siquiera salude a Frank allí sentado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...