29/01/2024
Plex povs:
Estaba frente a mi, no sabía que hacía aquí, no debería de estar aquí. No hacia o decía nada solo estaba ahí mirándome. Sus hermosos ojos marrones me miraban con amor, un amor que nunca fue mío realmente. Un amor que jamás sintió pero se veía tan real.Su pelo rubio se movía como en cámara lenta delante de mi, estaba tan pero tan guapa. Siempre había sido preciosa pero en ese momento lo estaba de más, supongo que se debe al tiempo separados.
Una de sus manos acarició mi cara con suavidad, cerré los ojos notando su tacto. Quería alejarme, pero no podía, quería seguir teniéndola cerca. Estaba enfadado, pero más conmigo mismo que con ella, no puede ser que con solo unas caricias y una mirada ya me tenga a sus pies otra vez. Juro que pensaba que la tenía superada pero parece ser que no.
Como superas un primer amor tan rápido. Suena irónico porque yo no me cuestione eso cuando empecé con Luna, nunca me cuestione el como se estaba sintiendo ella después de años en una relación y empezar otra de forma tan repentina. A lo mejor también fue un fallo mío. Debería de haberle dado más espacio.
—Perdón... —hablo en un tono suave, abrí los ojos mirándola. Tenía una sonrisa triste en la cara, amaba con toda mi alma cada parte de ella pero esa sonrisa me volvía loco.
Quería responderle, decirle que la perdonaba, que todo estaba bien. Quería abrazarla y no soltarla nunca, no quería volver a separarme de ella jamás. No podía respirar sin ella a mi lado, ¿Como ella si era capaz de vivir sin mi?
—Te quiero... —volvió hablar.
En ese momento abrí los ojos escuchando el ruido de la alarma en mi oreja, un puto sueño. No era el primero en este tiempo separados. Me di la vuelta en la cama intentando volver a dormir pero era imposible ella no dejaba de estar en mi cabeza. Su hermosa cara no dejaba de dar vueltas por mi mente, el corazón se me aceleraba cada vez que me la imaginaba. Apagué la alarma con rabia y me levanté hacia el baño.
***************
29/01/2024
Luna povs:
La alarma sonó en mi mesilla, la apagué y me levanté. Últimamente vivía como alma en pena, me pasaba el día fuera de casa. En la uni o en cualquier cosa en relación a las redes pero no podia pasar tiempo en casa, me comía la cabeza demasiado. Iba arrastrando los pies y con pocas ganas de vivir a todas partes. Tampoco era algo fuera de lo común ya había estado así más de una vez.Vivía como en un vacío de alma. La última vez que me pasó eso fue por el fallecimiento de mi hermana, la única vez que consideraba que se me había roto el corazón. Supongo que ya no es la única.
Llegue de Málaga unos días después de los reyes, unas vacaciones impresionante pero fue pisar Madrid y la poca energía que tenía se fue.
No había aparecido por la epic, tampoco había quedado con Peacky.
Era el primer día en semanas que no tenía nada que hacer en todo el día.
Me puse unas mallas, un jersey beige y unas botas del mismo color. Solo tenía que ir a comprar comida.
Desayune un café frío dentro del mercadona, como me lo bebi antes ni lo pague.
—Yo es que no te entiendo —hablo Peacky ayudándome a dejar la compra en la cocina de casa. Acababa de llegar y lo había obligado a ayudarme a ordenar las cosas.
—Yo tampoco me entiendo
—Estando con uno llorabas por otro y ahora lloras por estar sin ninguno
—No lloro por ninguno ahora
—Por eso llevas la cara por el suelo
—Vete a la mierda —lo mire mal.
—Tienes que entender que esto también me afecta a mi —frunci el ceño mientras me recogía el pelo con una pinza.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...