09/07/2023
Peacky se fue muy temprano esa mañana yo salía de la casa de Plex en un par de horas, mi hermano aprovecho para pasar la mañana conmigo luego cada uno se fue a su destino.—Lu, ¿Prefieres ir delante o atrás? —me pregunto jopa.
—Me da un poco igual —sonreí dejando la maleta en el maletero del coche.
El viaje hasta el aeropuerto no fue muy largo, fue en total silencio no estaba del todo incomoda pero si estaba tensa. Adri a mi lado lo notó y se pasó todo el camino tratando de sacarme conservación, era un chico muy gracioso. En el avión también agradecí enormemente que se sentase a mi lado, fueron 40min de viaje pero lo pase bastante bien con Adri.
Nunca se me a dado excesivamente bien eso de hacer amistades, me da bastante miedo que me rechazaran por como soy, algo contradictorio teniendo en cuenta que no me importa lo que los demás piensen de mi. Con Adri si me sentí algo más comprendida y menos juzgada.
Llegamos a un hotel con una vistas hermosas, muy pero que muy alto no eran habitaciones como tal era una especie de apartamento que tenía 3 habitaciones. En una de ellas había una cama doble enorme en el resto solo habían camas de 1.
—Yo creo que lo mejor es que la única chica duerma sola en la única habitación que tiene una cama —hable mientras los demás discutían.
—No nos a salio lista —rió Jopa yo me encogí de hombros.
—No voy a dormir rodeada de hombres —me hice la dramática provocando la risa de Adri.
—Yo no lo veo mal mientras me dejes hecharme la siesta —hablo Adri chocamos manos a modo de pacto.
—¿Quien a reservado el hotel? —hablo Archie de pronto señalándose.
—Por esa regla de 3 las actividades solo las hago yo —se burlo Dani, yo sonreí.
—Soy la única mujer tengo todo el derecho —Adri me apoyo—Nada más que decir —entre cerrando la puerta de mi habitación me tire de espaldas a la cama me sentía en una nube.
A los minutos me gritaron para ir a comer, bajamos a un restaurante frente a la playa a un par de calles del hotel en la comida Adri y yo nos hicimos algunas fotos para subir a insta, también grabamos algún tiktok todos juntos a excepción de Plex.
Después dimos una larga vuelta por el centro de la ciudad la gente no dejaba de pararnos, sobre todo a Plex como era lógico. Me sorprendió bastante que la gente me parase tanto a mi también, tenía fama en tiktok y más de una vez me pararon por la calle pero nunca tantísimo como en esa tarde.
De camino también alquilamos un coche para pasar los días allí. Al llegar al hotel Adri se fue directo a mi habitación a dormir yo preferí bajar a la piscina para darme un baño el resto me acompaño.
Estaba relajada sobre mi flotador cuando Archie se acerco a mi, heche la cabeza hacia atrás para verlo mejor. Tenía una sonrisa divertida en la cara.
—¿Que pasa? —pregunté con una sonrisa.
—Sigue pendiente lo que dejaste a medias en el metropolitano —mi sonrisa se agrando al igual que la suya—Y hoy vamos a salir
—¿Es algún tipo de indirecta? —se encogió de hombros.
—Miralo como quieras
—No quiero una relación Archie
—Yo tampoco Luna —le quite las gafas de sol y me las puse volviendo a mirar al frente, el me dedico una sonrisa vacilona luego se hundio en el agua.
A los segundos levantó el flotador tirándome al agua, salí riendo del agua y me agarre a él, envolvi mis piernas en su cadera. Mire a los chicos pero estaban en el otro lado de la piscina. Apoye mis brazos por su nuca, el apretó mis glúteos con fuerza yo sonreí acercándome a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...