IX

1.6K 57 2
                                    

14/07/2023
—¿De que es la mascarilla que llevas? —me pregunto Plex al salir del baño.

—Arcilla verde —respondí.

—¿Para que sirve? —pregunto Adri esta vez.

—Hidratar, tonificar, disminuir granos... ¿Queréis? —ellos se dedicaron una mirada yo sonreí malevolamente.

—Esto me está dando mucho asco —dijo Adri con cara de disgusto. Era gracioso verlo con una celpa de orejas.

—Te la estás poniendo mal —hable fui hasta el para ayudarlo.

—A mi también me hace falta ayuda —hablo Plex a un lado mirándonos.

—Ya voy —dije poniendo los ojos en blanco con una sonrisa.

Después de aplicar lo mejor posible la mascarilla en la cara de Adri ande hasta Dani.

—¿Vemos una película chicas? —hablo Adri con la voz aguda y pose de "mujer".

—Claro que si —respondí con la misma voz que él.

—Voy a por algo de picar —hablo agudo.
Se fue dando saltitos hasta la planta de abajo.

Estábamos en el baño de la habitación de Adri, a mi parecer la que mejor estaba decorada y organizada.

Habían pasado un par de días desde el viajecito por Barcelona, aún quedaban unos días para que Peacky volviese a casa así que pasaba el día en la epic.

Me acerque a Dani, estaba sentado en la taza del váter estaba sin camiseta y mirándome con atención.

—Esto esta muy frío —se quejo en el momento que empecé aplicarla.

Tenía que estirar los brazos para poder llegar por lo larga que eran sus piernas.

—Eres un quejica —dije con una sonrisa.

—¿Por qué estas tan lejos? —cuestiono viendo mi incomoda postura.

—No es fácil cuando mides dos metros —hable obvia.

Abrió sus piernas posando las manos en mi cadera, me empujó hasta quedar pegada a él. Subió la mirada para dejarme trabajar mejor. Llevaba una celpa en la cabeza que apartaba todo su pelo de la cara, estaba muy mono de esa forma.

Se notaba la tensión en el ambiente y eso que siquiera nos estábamos tocando. Apretó un poco sus piernas dejandome atrapada, el contacto de piel con piel me puso nerviosa.

—Levanta la cara —la giro para el otro lado—Para ese lado no —me reí.

—¿Cómo? —cuestiono sin entender, agarre su mandíbula con una sonrisa y lo coloque como quería.

Tenía una mirada intensa puesta en mi, casi de forma natural al acabar dejé caer mis manos hasta su cuello acariciandolo levemente. Me aclaré la garganta al notar como la tensión subía y el calor en la habitación era más que antes.

—Ya está —dije feliz saliendo de entre sus piernas.

—Gracias —hablo dejando una suave caricia en mi pierna.

—Girls ya estoy aquí —grito Adri desde el pasillo con la misma voz de antes.

Llegó con palomitas, chuches, bebidas, chocolates... perfecto para mantenerte en forma. Decidimos poder una película de amor, ninguno de los dos estaba muy convencido pero era un plan de chicas.

—Yo es que no entiendo a la chavala —comente cuando estaba por terminar la película.

—¿Por qué? —hablo Adri.

—Si yo me estoy tirando a una persona mayor que yo, que ya tiene su cosa —hice una pausa haciendo un gesto —Y encima de eso esa persona es el padre de mi amigo, ¿Para que se lo cuentas a tu amigo?

—A mi me gustaría que me lo dijesen —comentó Adri.

—¿Te gustaría saber que me tiro a tu padre? —pregunte mirándolo confusa el asintió convencido.

—¿Por qué bro? —pregunto Dani con la misma cara que yo.

—Es que a los colegas se le cuenta todo, ¿No? —cuestiono obvio.

—Claro y yo me tirase a una persona 20 años mayor que yo y que no es tu padre te lo diría, pero si es tu padre es que ni te lo comento —dije.

—¿Y eso por qué?

—Rompería la relación de amistad —hablo Plex yo asentí.

—O no, no tiene porqué tampoco

—Para que mierda quieres saber que tu padre me pone a 4 todas las noches tío —volvi hablar más frustrada que antes.

—Alaaaa —soltó entre risas Plex—¿Por qué te tendría que poner a 4 el padre de Adri?

—Viendo lo vicioso que es el niño no me extrañaría del padre —dije rodando los ojos.

—Pues yo si te lo contaría —comentó Adri.

—A mi no me gustaría imaginar como pones a mi madre... —susurro con asco Dani yo me reí.

—Pero y, ¿Si yo quiero tener una relación seria con tu madre? ¿En algún momento te lo tendré que decir o no?

—Bueno eso es un tema aparte —dijo Plex dándole la razón a Adri esta vez.

—¿Quién con todas sus facultades motoras piensa que puede tener una relación estable con una persona 20 años mayor o menor que ella? —hable.

—La chavala de la película —grito adri alterado.

Me encantaba debatir estas cosas sin sentido alguno todos los días estando con ellos. Esa tarde volví a ver a lili la pareja de Borja una chica maravillosa.

Estaba sentada en una silla de la cocina de casa de peacky cuando encendí mi teléfono por primera vez en todo el día, ya estaba por irse el sol y no lo había usado en todo el día pues estaba ocupada en la epic.

Me centre en la fecha unos instantes ver ese 14 hizo que mi respiración se parará unos instantes había estado muy distraída estos últimos días como para pensar en que estaba a escasos días del 17. Deje el móvil sobre la encimera de la cocina con un mal sabor de boca y me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~
Na: Perdón por publicar tan tarde y ser un capítulo tan corto, os lo compensaré esta tarde 🫶🏻🫶🏻

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora