31/08/2023
Me desperté cuando escuche a Dani grabar el video del viaje de hoy, cuando terminó la toma sali por detrás hasta el baño para poder lavarme la cara.—Buenos días —dijo.
—Buenas —sonreí—Voy a casa de Peacky hacer la maleta —el asintió.
—Comemos juntos antes de ir —asentí, se agachó para darme un beso pero me aparte él me miró extrañado—¿Que pasa?
—No me he lavado los dientes —esbozo una sonrisa divertida.
—Que anormal —volvió a intentarlo y volvi apartarlo.
—Si, pero te quedas sin beso —sonreí saliendo de la habitación casi corriendo.
Llegue a la casa de Adrián, era temprano pero aún así estaban ya todos despiertos desayunando.
—Buenos días —hable sentandome en la mesa con ellos.
—Buenos días —dijo el padre de mi amigo.
—¿Has pasado la noche con Dani? —me pregunto la madre de mi amigo de cierta forma coqueta.
—No puedes ser más boca chancla tu —dije mirando a Peacky a mi lado.
—Me preguntaron donde estabas que quería que dijeses —sonreí rodando los ojos.
—Pero se le ve muy buen chaval —agregó la madre de mi amigo.
—Si, es muy bueno —sonreí.
Desayune con ellos mientras me contaban algunas anécdotas de su crucero.
—Yo me voy hacer la maleta que me esperan en un rato —dije levantándome de la mesa.
—¿A dónde vas? —hablo peacky.
—Islandia, Dani me ha invitado porque tiene que grabar allí
—Déjala que viaje y disfrute de la edad que tiene —me apoyo su padre.
Subí hasta la habitación, solo metí 2 mudas de ropa y un pijama junto a ropa interior para 3 días. Todo lo metí en una bolsa y volví a la epic acompañada de Peacky.
Ya estaban las mochilas en la entrada, Jopa me dejó una mochila para que metiese mis cosas.
***************
01/08/2023
Al llegar dejamos todas las cosas en las habitaciones y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos, desayunamos lo mejor que se pudo con lo que había y nos vestimos acorde al frío que hacía aquí.
Al rato salimos a la calle y se pusieron a jugar con un niño a la pelota mientras grababan el vlog. El niño estaba encantado de poder jugar con alguien más.
De camino a él sitio de alquiler de coches encontramos una señal que nos media la velocidad a la que iba el coche.
—10 pavos a qué te supero —rete a Dani.
—Tu estás consciente que te saca medio metro —hablo Jopa, yo asentí.
—Y que ha jugado a fútbol —agregó Kruffi.
—¿10 pavos a que no me ganas? —pregunto el alto, yo asentí con una sonrisa.
—10 pavos a qué no te gano —sonreí ampliamente cuando pactamos las manos.
—Va a la de 3 —hablo Jopa grabando
—1,2 y 3... —anuncio Kruffi, Plex salió corriendo con todas sus fuerzas. Yo corría sin ganas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...