5:22
Plex povs:
—¿El video de la semana que viene lo tienes aquí? —cuestione mirando a mi amigo, Adri asintió.—Esta la primera parte, falta la presentación —dijo dándome su móvil.
—¿Te tienes que poner a trabajar ahora? —hablo Jopa bebiendo.
—No me dejan beber ¿Que quieres que haga? —dije obvio.
Revise los 15min de video que llevaba cuando llegó un mensaje.
Lulu😉
Era su ubicación en tiempo real, entre y vi cómo se puso a correr en dirección contraria a la que iba. Frunci el ceño sin entender.
Sin pensarlo mucho me levante del sillón en el que estaba y salí corriendo, saliendo por la puerta del local vi como se frenaba en seco corrí lo más rápido que mi cuerpo me permitía en su dirección.
***************
5:20
Luna povs:
Salí corriendo lo más rápido posible en dirección a la discoteca de nuevo, no tenía ni idea de donde estaba y que mejor que volver sobre mis pasos para evitar perderme.Los tacones me impedían avanzar tan rápido como me gustaría. Corrí lo más rápido que pude hasta quedarme sin aliento, al ver que no me seguía me escondí tras un coche. Aproveche para desabrochar mis zapatos.
En el momento que trate de quitar el segundo zapato note un fuerte tirón de mi coleta por detrás, el cual hizo que mi culo sufriera un fuerte impacto contra el suelo.
—Creo que me debes algo —susurro en mi oído sin soltar mi pelo.
Me gire y comencé a dar puñetazos a todas las partes de su cuerpo visibles. Parecía no sufrir el más mínimo daño con mis golpes, de hecho se reía de mi intento por hacerle daño.
Me pego a la puerta de una casa para poder tenerme más acorralada. Solté un fuerte grito mientras las lágrimas salían a borbotones por mis ojos. Note un fuerte impacto en mi mejilla izquierda que me dejó paralizada, con la misma mano con la que me pego me tapo la boca.
Sus labios comenzaron a dejar besos cálidos por mi cuello y clavícula, trate de apartarlo con todas mis fuerzas pero todo el esfuerzo era en vano. Tenía mucha más fuerza que yo. Una de sus manos viajo hasta mi falda y la subió con desesperación.
No sabía que hacer estaba paralizada, no podía gritar ni moverme. Note el frío impactar en mi cara por tenerla empapada de lágrimas. Bajo mis bragas y dejo mi boca libre unos segundos para desabrochar su pantalón.
—¡Ayuda! —grite con desesperación. El me giro dejándome totalmente inmovilizada contra la pared.
—¿Te gusta que te peguen? —amenazó en mi oído, clave mis uñas lo más fuerte que pude en su brazo. El soltó un quejido de dolor—Hija de puta —grito, creo que incluso me partí alguna uña por la fuerza.
Presionó su cuerpo al mío dejándome notar su ereccion.
Cerre los ojos aceptando lo que me iba a pasar, una lágrima solitaria rodó mi mejilla. Yo solo quería que pasara lo más rápido posible.
Se quedó en silencio unos segundos mientras se posicionaba lo mejor posible para entrar en mi. Lo único que escuche después fue un golpe.
Tenía las manos y la boca libres. Todo mi cuerpo pareció derrumbarse, estaba temblando. Coloque la falda y mis hragas lo mejor posible.
Caí en el suelo poniendo las piernas en mi pecho y apoyando la cabeza en mis rodillas para no ver nada más. No podía dejar de llorar, tenía un miedo irracional, todo mi cuerpo temblaba y notaba una presión enorme en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...