XXXV

1K 55 23
                                    

(Aviso de contenido sexual)

08/12/2023
Oficialmente había terminado los exámenes estaba totalmente libre de hacer lo que quisiera, no tenía la certeza de tenerlos todos aprobados pero ya se preocupara mi yo del futuro de eso.

Se suponía que llegaba en 3 días pero conseguí poder ir antes, Adri me pidió que grabase mi parte del viaje hasta encontrarme con ellos.

Me habría encantado poder conocer a Claudia, una chica que los estuvo ayudando en China pero no pude ir antes. Ya me encontraría con ellos en el próximo destino.

Tenía la maleta preparada para coger el vuelo esta tarde, tenía un par de reuniones para próximas campañas y la sesión con Milfshakes. Sesión que me emocionaba muchísimo.

17:40
El vuelo era a las 7 iba un tanto justa, se me ha pagado de Dani que puedo decir.

Llegue ahogada, suspiré tranquila al entrar en el avión, me esperaban unas horitas hasta llegar. Me voy a querer morir.

***************

09/12/2023

Tenía un dolor de cuello que me estaba matando, no había podido dormir casi así que estaba bastante muerta. Encima tenía un hambre impresionante.

Le envié un WhatsApp a Adri para que me llamase cuando pudiese. A los segundos mi móvil se puso a vibrar.

—¿Que pasa? —dije con una sonrisa.

—¿Donde estás? —pregunto el chico susurrando.

—Acabo de llegar al aeropuerto

—Te paso la ubicación nosotros llevamos aquí desde anoche, métete bulla

—Que te follen

—Ojalá —sonreí negando, colgué.

***************

09/12/2023‐13:13
La ubicación que me dieron era de casi media hora, no era mucho pero se me hizo largo encima no me entendía nada con el uber, ni se molesto en intentar hablar en inglés.

Mi amor❤️‍🩹
Buenos días mi amorrrrrrr
Solo faltan 3 días para estar
juntos 🎉🎉🎉🎉

Me reí leyendo el mensaje frente a la puerta, escuche como Adri le gritaba a Dani para que me abriese la puerta. Tenia el móvil en las manos y se puso a escribir antes de mirarme, supongo que un mensaje para mi.

Sonreí ampliamente al ver como abría los ojos, su cara se iluminó al verme. Me tire a sus brazos, el me levantó con el abrazo. Enterró su cara en mi cuello. Su olor tan característico llegó a mis fosas nasales, hechaba de menos ese olor.

—¿Que haces aquí? —dijo con una sonrisa bajándome.

—He terminado exámenes antes —hable sonriendo—Hola —dije emocionada caminando hasta los demás para darles un abrazo a cada uno.

—Este ya lo sabía —señaló Jopa a Adri, este asintió orgulloso.

—Y no dice nada el cabron —se quejo Borja.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora