08/02/2024
Me acababa de levantar por el sol pegándome en la cara, no tenía nada que hacer en todo el día. Hoy era la fiesta del fin de la vuelta al mundo, llevaba días pensandome si ir y aún así ni ahora lo tenía claro.Di una vuelta en la cama y cogí mi móvil, lo primero que hice fue entrar en tiktok, la primera canción que me salio fue Media Luna, una canción en tendencia desde hace mucho pero nunca le había prestado la atención suficiente como para darme cuenta que literalmente hablaba de mi y Dani.
Si tu también sentiste mariposas en tu ombligo, la noche aquella en la que nos unió el destino...
Recordé esa primer conversación en la discoteca tras el partidazo.
"-¿Te van los rubios entonces? -escuche detrás de mi, me gire para ver al chico alto de antes-No quedan bien dos rubios juntos -hizo una mueca de disgusto.
-Los que tienen estilo -sonreí mirándolo de arriba abajo.
-Me alegra saber que soy todo lo contrario -esbozo una sonrisa-¿Una copa? Yo invito -un extraño costiquello recorrió mi estómago, no voy a negar que me asuste pero fue muy rápido.
-Si me lo pides así -respondí con tranquilidad.
-Encantado, Plex -me reí frunciendo el ceño mientras el me tendía la mano.
-¿Plex? -me reí-Luna -apreté su mano de forma amistosa.
-Daniel -esbozo una sonrisa pagando nuestras copas."
Si te vas empieza a llover... y si pudiera el tiempo retroceder, regresar cuando te dije "te voy a besar si me miras así otra vez"
"-¿Que es para ti un día perfecto? -hable mirándolo el abrió un poco mis piernas y se posicionó entre ellas para estar más cerca de mi.
-Cualquier día que esté feliz -me reí-¿Y para ti?
-Hoy -hable mirándolo el esbozo una preciosa sonrisa volví a mirar mi móvil pero el me lo impidió volviendo a levantar mi cara-¿Cuando fue la última vez que cantaste a solas?
-No me cambies de tema -su sonrisa se amplio mientras miraba mi cara a detalle.
-Yo creo que ayer, mientras me bañaba -sonreí mirándolo, tenía la sensación de que podía mirarlo toda la vida.
-Mientras editaba ayer -asentí-Te voy a besar si me vuelves a mirar así -sonreí."
Fue la primera vez que salimos a comer juntos de una forma más formal, fue nuestra primera cita. Sonreí ampliamente recordándolo. Me peine el pelo con las manos y grabé un tiktok con esa canción, me veía guapísima ahora mismo.
-Encima se llama Media Luna a mi me vacilan -suspiré dejando el móvil sobre la cama.
Fui hasta el baño para lavarme la cara, acaricié el collar de Media Luna en mi cuello. No se si tenía el derecho de seguir llevándolo aún.
Me puse a limpiar la casa en lo que se hacían los spaguetti. Termine comiendo spaguetti a la carbonara.
Estaba muy nerviosa asi que lo que mejor se me ocurrió fue ponerme a bailar para relajarme un rato. Antes de entrar en la ducha entre en tiktok, vi un video de Dani escalando una universidad, MI universidad. Justo el día que no voy aparece.
Me di un baño largo, mientras me secaba el pelo pensaba en todo lo que tenía en el armario y ver que podía ponerme. Salí con la toalla alrededor del cuerpo. Opte por un conjunto de falda larga y un top sin mangas, iba a pasar frío así que me puse una chaqueta color beige por encima.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...